SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



miércoles, 14 de marzo de 2012

AQUÍ ESTAMOS CON TODAS LAS NOTICIAS.

MEDELLIN
---------------------------------
Por la remoción de un derrumbe de grandes proporciones permanece cerrada a esta hora, la vía Medellín- Quibdó en el sector de la Huesera, donde maquinaria y funcionarios del Invias trabajan para habilitar el paso en el kilometro 78 más 200 metros.
El director regional del Invias, Jhon Jairo Otálvaro Caicedo, señaló que desde hace varias semanas se viene trabajando en ese eje carreteable para restablecer por completo el paso.
"Sin embargo, las condiciones climáticas han dificultado las labores de remoción de tierras", dijo el funcionario.
Otálvaro Caicedo señaló que hacia el final de la tarde esperan que el paso vehicular sea restablecido.







SAN CARLOS
---------------------------------
Durante el acto de declaratoria de San Carlos, como el primer municipio libre de sospecha de minas antipersonal, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, le propuso al presidente Juan Manuel Santos que se realicen diálogos de paz pero por regiones.
De acuerdo con Fajardo “La paz no está en Bogotá, está en las regiones y poblaciones que han sufrido los rigores de la violencia”.
El Gobernador de Antioquia señaló que también se debe estudiar todos los procesos de paz en el país para no repetir errores.
Frente a la propuesta, el presidente Santos indicó que busca cada vez más acercamientos en cada una de las regiones y comunidades del país que han sufrido la violencia.






MEDELLIN
-------------------------------
Para desmantelar este red, la Policía y la Fiscalía trabajaron en conjunto durante diez meses.
Como resultado fueron capturados alias “el patrón o el hotelero” de 47 años de edad, presunto cabecilla de la red de microtráfico, junto a tres hombres entre 35 y 46 años de edad, y dos mujeres de 51 y 44 años de edad, encargadas al parecer de transportar la sustancia estupefaciente desde Tarazá e Ituango, hasta Medellín.
La red usaba como fachada un hotel ubicado en el centro de la capital antioqueña, donde además de facilitar el espacio para que los consumidores ingirieran las sustancias, se ejercía la prostitución.
Así lo afirmó el general Yesid Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien dijo que atacar al microtráfico sigue siendo uno de sus principales retos.








MEDELLIN
----------------------------------
En Cumplimiento a La Política Nacional de Seguridad Ciudadana y estrategias trazadas por el Comando Departamento en la lucha frontal contra de la delincuencia común y los diferentes delitos afectan la sana convivencia ciudadana en el departamento de Antioquia, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Antioquia, mediante actividades propias de policía judicial, información suministrada por fuente humana en ejecución de la operación Patria fueron capturadas 5 personas por orden judicial y una en flagrancia, por los delitos de falsedad, hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego, así: Ciudad Bolívar: En zona urbana, parque principal del municipio de Ciudad Bolívar, se logra la captura mediante orden judicial de 48 años de edad, solicitado mediante orden de captura emanada del Juzgado Circuito Penal de Ciudad Bolívar por el delito de peculado por apropiación, falsedad ideológica en documento público y celebración de contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales. En zona urbana, parque principal del municipio de Ciudad Bolívar, se logra la captura mediante orden judicial de 30 años de edad, solicitado mediante orden de captura del Tribunal Superior del distrito de Antioquia, quien lo condena a 48 meses de prisión por el delito de Hurto calificado y Agravado Don Matías: En zona urbana, barrio nuevo, mediante diligencia de registro y allanamiento al inmueble fue capturado un sujeto de 33 años de edad, solicitado mediante orden captura emanada del Juzgado Penal municipal con funciones de control de garantías de Medellín, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones Urrao: En zona urbana, vía pública Barrio Aleu, fue capturado mediante orden judicial un sujeto de 22 años de edad, requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Betulia con Funciones de Garantías, mediante orden de captura por el delito de Hurto calificado y Agravado. Investigado así mismo por el delito de hurto. Urrao: En zona urbana, vía pública Barrio obrero, fue capturado mediante orden judicial un sujeto de 22 años de edad, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Urrao con funciones de garantías, mediante orden de captura por el delito de Hurto calificado. Santa Fe de Antioquia: En zona urbana, mediante plan registro e identificación de personas, fue capturado un sujeto de 32 años de edad, quien al momento de solicitarle su documento de identificación, presentó cedula de ciudadanía que no le correspondía, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Santa Fe de Antioquia por el delito de falsedad personal.








SAN FRANSISCO
----------------------------------
Enzona urbana, barrio Obrero, fue capturado en flagrancia un sujeto de 29 años de edad, unión libre, residente en el barrio Obrero, quien mediante riña le ocasiono varias heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo al señor, FRANCISCO LUIS GONZÁLEZ ZULUAGA, 45 años, remitido al Hospital San Francisco de Asís de este Municipio, posteriormente debido a la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital San Juan de Dios del Municipio de Rionegro, en donde falleció.Dejado a disposición de la Fiscalía Seccional del Municipio de El Santuario.









MEDELLIN
----------------------------------
En zona urbana, barrio Altavista de la ciudad de Medellín, por personal del grupo Emcar se logro la captura en flagrancia de un sujeto de 38 años de edad, a quien se le incautó de un arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca llama con 3 cartuchos percutidos y 3 sin percutir con el cual causo lesiones al señor FARLEY MURILLO PALACIOS 26 años de edad, propinándole dos impactos. Capturado y arma de fuego dejados a disposición de la Fiscalía Uri centro Medellín.









MEDELLIN
--------------------------------
En zona urbana, barrio Altavista de la ciudad de Medellín mediante plan registro e identificación de personas, vehículos y solicitud de antecedentes, personal del Emcar logró la captura de un sujeto de 29 años de edad, a quien le figura orden de captura vigente por delito de concierto para delinquir y extorción expedida por el Juzgado de Cartagena, dejado a disposición de la Fiscalía Medellín.










CIUDAD BOLIVAR
-----------------------------------
Enzona urbana mediante plan registro e identificación de personas, fue capturado un sujeto de 31 años de edad, natural y residente en Ciudad Bolívar, requerido por el Juzgado Segundo de Ciudad Bolívar, por el delito de hurto calificado y agravado. Dejado a disposición autoridad solicitante.








FREDONIA
-----------------------------------
En zona urbana, sector Tarqui, mediante plan registro e identificación de personas, fue capturado un sujeto de 50 años de edad, quien presenta orden de captura vigente expedida por la Fiscalía Seccional de Fredonia por el delito de homicidio. Capturado dejado a disposición autoridad solicitante.








VEGACHI
-----------------------------------
En zona urbana, mediante puesto de control, plan registro e identificación de personas y solicitud de antecedentes fué capturado un sujeto de 49 años de edad, solicitado mediante orden de captura por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, por Juzgado Sexto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad. Dejado a disposición de la autoridad solicitante.






MANIZALES
---------------------------------
Por trabajos de mantenimiento la vía Manizales - Fresno, estará cerrada hoy miércoles 14 de marzo de 2012.
Según información entregada por la Policía de Carreteras en esta parte del país, el paso por esta importante carretera nacional será suspendido de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
El cierre se presentará en ambos carriles durante las 4 horas que duren los trabajos, por lo que se le recomienda a los usuarios de la vía pasar por el lugar antes del inicio del cierre o emplear la vía la Línea.






ANSERMA-CALDAS
---------------------------------
Desaparecidas continúan las niñas Angie Daniela Torro Ballesteros y Yackelin Villa Villada, de Anserma, Caldas.
Las menores de 11 años de edad, salieron de la escuela Antonio José Sucre, el pasado 21 de febrero y nunca llegaron a sus casas.
Según el alcalde del municipio, Jorge Iván Duque Cardona "la madres de las menores desconocen qué les pasó y no han podido entregarle a las autoridades información certera, que les permite dar con el paradero de ellas".
De otro lado, la administración de Anserma, adelanta trabajos de educación con los jóvenes y sus familias, para evitar que este tipo de situaciones se sigan presentando en el lugar.






ARMENIA
----------------------------
En un furgón de mediano tonelaje fue encontrado el alucinójeno por uniformados en la vía entre La Paila, Valle del Cauca y la ciudad de Armenia.
La Policía halló además elementos de construcción y pintura dentro del automotor. Las investigaciones indican que el cargamento tenía como destino el consumo interno en el Quindío y estaría avaluado en 50 millones de pesos.
Tras el operativo, el conductor del camión, un hombre de 34 años de edad, fue capturado por tráfico de drogas.




"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCIÓN EN INFORMACIÓN"


AHORA SIGUENOS EN TWITER: @nelsoncardonac

No hay comentarios:

Publicar un comentario