SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



jueves, 22 de marzo de 2012

MAS NOTICIAS SOLO AQUI.

SAN VICENTE
----------------------------------
En zona ruralvereda Santa Rita, con arma blanca fue muerto ANTONIO RIVERA SALAZAR, 57 años, natural y residente en San Vicente vereda Coral, presenta una herida en región del tórax, mediante la presión policial, fueron capturados el autor material de los hechos un sujeto de 18 años de edad, natural y residente en San Vicente vereda Santa Ruta y el coautor un sujeto de 22 años de edad, natural y residente en San Vicente calle La Virgen, quien utilizó la motocicleta marca Yamaha DT. Inspección técnica a cadáver realizada por la U.B.I.C. Rionegro, dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Rionegro.






SONSON
------------------------------
En zona rural vereda Ventiaderos, fue capturado un sujeto de 51 años de edad, soltero, natural La Unión, residente en Sonsón vereda Ventiaderos, solicitado por el Juzgado Segundo Promiscuo con funciones de garantía, mediante orden judicial, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de catorce años. Dejado a disposición de la autoridad solicitante.








AMAGA
----------------------------
En zona rural, vía La Mansa-Primavera, mediante puesto de control, fue capturado un sujeto de 20 años de edad, soltero, residente en Andes barrio San Pedro, solicitado mediante orden judicial ordenada por el Juzgado Penal del Circuito de Yarumal, por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos, a cumplir una condena de 48 meses de prisión, quien se movilizaba como pasajero en vehículo bus servicio público, dejado a disposición de la autoridad solicitante.








PUERTO TRIUNFO
----------------------------------
Enzona rural sector Rio Claro, vía Medellín-Bogotá, mediante puesto de control, fue capturado un sujeto de 47 años de edad, se le incautó de 400 kilos de urea, avaluados en $3.900.000, transportados en vehículo camión marca Chevrolet, servicio particular, por no presentar certificado de carencia de informes por tráfico de estupefacientes . Dejados a disposición de Fiscalía Seccional de Puerto Triunfo.








CACERES
--------------------------------
En zona urbana, barrio la Magdalena, mediante plan registro e identificación de personas, solicitud de antecedentes fue capturado un sujeto de 24 años deedad, quien es requerido mediante orden de captura por el delito de fabricación y tráfico de armas de fuego y munición. Articulo 201 CP. Capturado dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Taraza.








CAÑASGORDAS
-------------------------------
En zona rural sector Los Burro, vía Dabeiba-Santa Fe de Antioquia, mediante puesto de control, fueron incautados 6 m3 de madera especie Cedro nombre científico (CedrellaOdorata) y 30 m3 de madera especie Ceiba Amarilla de nombre científico (Huracrepitans), avaluados en $19.000.000, transportados en vehículo camión marca Pegaso, servicio público, por no presentar el formato de remisión para la movilización de productos forestales provenientes de sistemas agroforestales o cultivos forestales. Dejados a disposición de Corpouraba Regional Cañasgordas.







GUARNE
-------------------------
Enzona rural sector La Garota, autopista Medellín-Bogotá, mediante puesto de control, fueron incautados 29 m3 de madera especie pino, avaluados en $7.000.000, transportados en vehículo camión, servicio público, por tener la guía de movilización vencida. Dejados a disposición de la Inspección Municipal de Policía.








AMAGA
----------------------------
En zona rural sector Paso Nivel, vía La Mansa-Primavera, mediante puesto de control, fueron incautados 15 semovientes bovinos, avaluados en $15.000.000, transportados en vehículo camión marca Internacional servicio público, por no presentar la guía sanitaria de movilización. Dejados a disposición de la Inspección Municipal de Policía de Amagá.









YARUMAL
-----------------------------
En zona urbana barrio Buenos Aires, fue lesionada con arma de fuego ISALIA DEL SOCORRO TORRES PÉREZ, 38 años, unión libre, natural y residente en Yarumal barrio Buenos Aires, presenta varios impactos en región tercio superior brazo izquierdo, cuadrante superior externo de mano izquierda y cuadrante superior interno de mama izquierda, móviles e indiciados por establecer. La hoy occisa residía en los municipios de Entrerríos y Briceño y hacia un mes estaba alojada en la actual vivienda. Inspección técnica a cadáver realizada por la U.B.I.C. Yarumal. Diligencias remitidas a la Fiscalía Local de Yarumal.








ABRIAQUI
-------------------------------
En zona rural vereda Potreros, vía Abriaquí-Frontino,se presentó accidente de tránsito tipo atropello del vehículo bus marca Dodge, servicio público, afiliado a la empresa Servicol, conducido por un señor de 24 años de edad, unión libre, el cual atropelló a un menor de 13 años, natural y residente en Abriaquí vereda Timotea, cuando estaba retrocediendo, menor atendido en el Hospital San Juan de Dios de Santa Fe de Antioquia, donde falleció por aplastamiento, comprometimiento de toda la caja torácica y presentando fractura en el fémur miembro inferior. Hipótesis imprudencia del menor. Conoció el caso Inspector, dejado a disposición de la Fiscalía Local de Frontino.








SANTA FE DE BOGOTA
----------------------------------
La directora de Asfamipaz, Marleny Orjuela, confirmó que las liberaciones de los 10 uniformados en poder de las Farc se realizarán en dos etapas.
''Según un comunicado de las Farc, se realizarán dos entregas, una el 26 de marzo y de la otra aún no hay fecha'', afirmó.
Orjuela aseguró que Asfamipaz trabajará para garantizar tratamiento psicológico a los uniformados liberados.
A esta hora Colombianos y Colombianas por la Paz se reúne con el Comité Internacional de la Cruz Roja para ultimar los detalles de las liberaciones.

El lunes 26 de marzo comenzaría la liberación de los diez uniformados secuestrados por las Farc desde hace más de 10 años. Se trata de seis policías y cuatro militares que son los últimos uniformados en poder de las Farc.
Así lo confirmó la exsenadora Piedad Córdoba quien pertenece al colectivo de Colombianos y Colombianas por la Paz, quien comentó que recibió una comunicación por parte de la guerrilla de las Farc anunciando la liberación.
Según la misión humanitaria, coordinada por el Comité Internacional de la Cruz Roja, los militares a liberar son Luís Alfonso Beltrán Franco, Luís Arturo Arcía, Robinson Salcedo Guarín y Luís Alfredo Moreno Chagueza y los miembros de la Policía Carlos José Duarte, César Augusto Lasso Monsalve, Jorge Trujillo Solarte, Jorge Humberto Romero José Libardo Forero y Wilson Rojas Medina.
La exsenadora Piedad Córdoba además indicó que a través del diálogo buscarán la forma para obtener la paz en el país y agradeció al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, al Gobierno de Brasil de Dilma Rousseff, al CICR y exaltó la voluntad de las Farc de proceder a esta liberación.
En las próximas horas, Colombianos y Colombianas por la Paz, el CICR, el Gobierno colombiano y el Gobierno de Brasil, definirán la logística para proceder con la liberación de los uniformados.




"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCIÓN EN INFORMACIÓN"

AHORA SIGUENOS EN TWITER: @nelsoncardonac

No hay comentarios:

Publicar un comentario