SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



jueves, 3 de junio de 2010

ULTIMA HORA, NOTICIERO REGIONAL.








MEDELLIN
---------------------------
SEGUN CONOCIO EL NOTICIERO REGIONAL, POR FUENTES DEL ORDEN MILITAR, LA PERSONA QUE SE RELACIONA EN LAS FOTOGRAFIAS PUBLICADAS EN NUESTRO BLOG, ES ALTAMENTE PELIGROSO, Y ESTA OPERANDO EN EL PARQUE BERRIO DE LA CIUDAD DE MEDELLIN.
EL SIGUIENTE ES EL TEXTO QUE REMITIO EL GAULA MILITAR DE ANTIOQUIA, CON LAS FOTOGRAFIAS ADJUNTAS.

"ESTE SUJETO QUE SE MUESTRA EN ESTAS FOTOGRAFIAS ULTIMAMENTE SE HA VISTO POR EL PARQUE BERRÍO EN MEDELLÍN Y ES UN VIOLADOR QUE DROGA A SUS VICTIMAS DESPUES DE HABER ENTRADO EN CONFIANZA Y LAS CONTAGIA DE EL VIRUS DEL SIDA , SI, LEYERON BIEN,
TIENE SIDA , UTILIZA UNA DROGA LLAMADA YUMBINA LA CUAL SE UTILIZA PARA QUE EL GANADO ENTRE EN CELO. TAMBIEN LO MEZCLA CON UNA NUEVA DROGA LLAMADA ROOFIES QUE CAUSA LA PERDIDA DE MEMORIA Y EL ABORTO. ESTA ES DERIVADA DEL EXTASIS SUS PRINCIPALES VICTIMAS SON HOMBRES Y MUJERES DE EDADES UNIVERSITARIAS POR FAVOR NO PERMITAS QUE ESTE MOUNSTRO DE NOMBRE FREDIE TRATARA DE CONVENCERTE HABLANDOTE DE DIOS Y TAMBIEN. SE HACE PASAR POR COLOMBIANO. POR FAVOR NO PERMITAS QUE ESTE MOUNSTRO SE PROVECHE DE UNO DE TUS ANGELITOS.Sargento Segundo EDWIN MENDEZ RIVERA, Suboficial de Operaciones Gaula Militar Antioquia"


"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

4 comentarios:

  1. http://culturainternet.wordpress.com/2011/04/08/muy-delicado-medellin-fotos-informacion-pasenlo-a-todo-el-mundo/

    seria bueno que miraran este enlace

    ResponderEliminar
  2. Esta información es una total farsa. Ya investigué en otras páginas. Deberían sancionarte este blog. Por lo visto, carece de ética informativa y de investigación. Voy a denunciar este Blog, por difamación

    ResponderEliminar
  3. Primero que todo la informacion es escueta y carente de datos y detalles acerca de una circular por parte de la policia y de las autoridades la persona, de los hechos. Y les puedo decir que estas fotografias de este sujeto, que es injustamente ensuciado su nombre, estan circulando la internet desde hace ya más de 4 años, y siempre las versiones cambian un poco. No hay objetividad en esta información, y fuera de eso, no se apoya en una fuente confiable, como por ejemplo un enlace web de algun periodico o semanario regional. Voy a denunciar tu pagina por Difamación y carencia de objetividad en la informacion. Fuera de que tú ni escribiste esto, porque esta informacion rondaba en la internet, desde antes de que usted creara este blog.

    ResponderEliminar
  4. Este mensaje en cadena es bastante sospechoso. Antes que nada parece ser firmado por un Sargento Segundo de nombre Edwin Méndez Rivera que es suboficial de operaciones Gaula Militar Antioquia, según el texto. El susodicho suboficial, que aparece también con un correo electrónico y un número de teléfono, no aparece como persona individual en los motores de búsqueda, así que es probablemente ficticio. Para acabar de ajustar, el mensaje que me reenviaron viene con otra firma de ‘peso’, la de el coordinador jurídico Jorge Bayron López Arango de la Defensoría del Pueblo del Espacio Público de la Alcaldía de Medellín. Tampoco este Jorge Bayron aparece como persona individual en los motores. ¿Enviaría la alcaldía de Medellín una cadena para informar a la comunidad de un peligro público? Otro detalle, la cadena parece tener origen aproximadamente en marzo de 2010. ¿Si la persona identificada fuese un violador en serie, seguiría en la vía pública después de un año? La elaborada organización de las fotografías, por otra parte, es más sospechoso. El fotógrafo o quien se robó las fotos de alguna red social, parece que captura muy bien al victimario (¿o víctima?), pero no identifica el nombre. Ahora bien, si el susodicho suboficial lo tiene tan bien identificado ¿por qué no está su nombre? ¿por qué no lo ha capturado? Es, por lo tanto, una farsa que seguro está victimizando a la persona de las fotos que me abstengo de publicar aquí.

    ResponderEliminar