SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



viernes, 6 de agosto de 2010

ESTAS SON LAS NOTICIAS.

TITIRIBÍ
----------------------------------
En zona rural corregimiento El Líbano, mediante puesto de control, fueron capturados dos hombres de 19 y 27 años, quienes se movilizaban en motocicleta marca Yamaha DT125color negro, de placa ZTC 84, momentos antes en zona rural en la vereda Puerto Escondido de Titiribí, habían ocasionado lesiones personales con arma de fuego a los señores Gustavo Alonso Villada Galeano, 37 años, casado, natural y residente en Amagá sector La Siria, de ocupación moto taxista, quien presenta un impacto en el antebrazo izquierdo, Víctor Alfonso Rojas Santana, 25 años, soltero, natural de Amagá, residente en Titiribí vereda Puerto Escondido, obrero de construcción, quien presenta un impacto en región precordial lado izquierdo y Jhon Arley Zapata Escobar, 38 años, unión libre, natural de Cartago (Valle), residente en Titiribí vereda Puerto Escondido, contratista de construcción, quien falleció a causa de varios impactos en el hospital local de Amagá, móviles se investigan, inspección técnica a cadáver y actos urgentes realizados por la U.B.I.C. Amagá. Capturados y motocicleta dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Amagá, capturados con medida de aseguramiento intramural. Conocieron el caso SI. Robert Alexis Alzate Sepúlveda.







PUERTO TRIUNFO
-----------------------------------
En zona rural corregimiento Estación Cocorná, mediante patrullaje, fue capturado un hombre de 57 años, casado, natural y residente en Envigado, conductor, a quien se le incautó 172 botellas y 07 cajas de cartón de aguardiente con logotipos y etiquetas de la Fábrica de Licores de Antioquia, 41 botellas de vidrio con logotipos y etiquetas de la Fábrica de Licores de Antioquia vacías, 237 tapas de color rojo con logotipos de la Fábrica de Licores de Antioquia, 171 tapas transparentes, una probeta plástica, dos canecas, un barril con capacidad para almacenar 120 litros, 14 metros de manguera, un balde, elementos avaluados en $1.800.000, el lugar era utilizado como alambique el cual fue desmantelado. Dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Puerto Triunfo.









YOLOMBÓ
----------------------------------
En zona rural vereda El Cedro vía Yolombó-Yalí, mediante patrullaje, fue capturado un hombre de 29 años, soltero, natural y residente en Yolombó, reciclador, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revólver de fabricación artesanal, con 16 cartuchos calibre 38 largo, sin permiso para porte o tenencia. Dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 96 Yolombó.








CIUDAD BOLÍVAR
---------------------------------------
En zona urbana calle 49, fue capturado un hombre de 26 años, soltero, natural y residente en Ciudad Bolívar barrio La Cumbre, solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Ciudad Bolívar, por el delito de violencia intrafamiliar. Dejado a disposición de la autoridad solicitante con medida de aseguramiento intramural.







ANGELÓPOLIS
----------------------------------
En zona urbana sector parque principal, mediante plan requisa e identificación de personas, fue capturado un hombre de 53 años, casado, natural y residente Angelópolis, de ocupación minero, solicitado por el Juzgado 27 Penal del Circuito de Medellín, por delito de actos sexuales con menor de 14 años, condenado a 37 meses de prisión. Dejado a disposición de la autoridad solicitante.








DON MATÍAS
-------------------------------
En zona rural sector peaje Pan de Queso vía Medellín-Caucasia, mediante puesto de control, fueron incautados 13.000 gramos de pólvora negra y 5.000 gramos de plomo, avaluados en $2’100.000, transportados en vehículo camión marca Pegaso, de servicio público, incautación realizada por no tener permiso del Ejército para su movilización y ser transportados de manera inadecuada. Dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Santa Rosa de Osos.







VALPARAÍSO
----------------------------------
En zona rural sector La Herradura, vía Manizales-Santa Fe de Antioquia, mediante puesto de control y registro, fue mercancía avaluada en $24.000.000, transportada mediante encomienda en vehículo camión marca Internacional, de servicio público, incautación realizada por no acreditar su legal ingreso al país. Dejados a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera de Medellín.







VALDIVIA
------------------------------
En zona rural sector Sevilla, vía Los Llanos-Tarazá, mediante puesto de control, fueron incautados 2.750 kilos de cloruro de potasio contenidos en 55 bultos, avaluados en $4.000.000, transportados en vehículo camión marca Chevrolet FTR, de servicio público que cubría la ruta Medellín–Caucasia, incautación realizada por incumplimiento a la Resolución 0009 del 24/06/2009. Dejados a disposición de la Secretaría de Gobierno de Valdivia.





NOTA DEPORTIVA:


EL SOCORRO-SANTANDER
---------------------------------------------
En la llamada “tierra comunera” tan recordada en este año del bicentenario de la independencia de Colombia, por ser la antecesora con “sus voces de guerra” de tan importantes hechos históricos para nuestra patria, se desarrolló la quinta etapa en la Vuelta a Colombia 2010 en la que hoy por el contrario, “no se levantaron armas” entre las principales figuras de esta carrera, con la llegada a la población santandereana de El Socorro de un amplio grupo de casi cuarenta pedalista que se disputaron en las estrechas calles de la población comunera la victoria que por centímetros correspondió al cundinamarqués Fabio Duarte, sobre el líder Oscar Sevilla y el capo escuadra de GW Shimano –Chec –Edeq –Envia, el boyacense Félix Cárdenas.
El famoso “gato” Cárdenas con el avanzar de la Vuelta a Colombia 60 años, va dando muestras de su calidad de gran corredor, no solo en procura de buscar mejor acomodo en las posiciones de vanguardia en medio de los grandes favoritos, también realizando una labor fundamental de manejo técnico desde carretera en apoyo de sus compañeros que al igual que él cumplen con su respectivo papel protagónico en la disputa de las diferentes modalidades y clasificaciones, su resaltable labor en esta etapa fue merecidamente bien reconocida en podio de premiación con la distinción del maillot del Juego Limpio, que patrocina la Policía Nacional y que con gran orgullo portará nuestro corredor estrella.
Su experiencia y conocimiento de las carreras la puso al servicio inicialmente de los rodadores del equipo quienes siguen sumando puntos en la clasificación de metas volantes, Jaime Suaza en el primer sprint y Juan Alejandro Garcia en el segundo, ambos tomaron los puntos del tercer lugar encabezando el lote que rodaba a distancia detrás de dos fugados.
El GW Shimano –Chec –Edeq –Envia acostumbrado a ser el equipo más ganador de las metas volantes en la temporada 2010, hoy también descresto en la escalada, con la disputa del primer premio de montaña de primera categoría, ubicado en la cumbre del majestuoso Parque Natural del Chicamocha, atractivo turístico de la región. El Alto de Chiflas vio un tándem de GW Shimano dominar, el maestro Félix Cárdenas y el alumno Jaime Vergara, resultado que casi se repite kilómetros más adelante en la última escalada del día, el Alto de Aratoca de tercera, donde el orden se invirtió, para ratificar que el joven escalador tolimense “no va de cuento” aumentando su ventaja como el líder de los premios de montaña.

Junto a ellos, un tercer corredor de GW Shimano integro el primer lote que llegó a meta, el boyacense Iván Ramiro Parra, cuya presencia en las posiciones de avanzada lo confirma en el top-10 de la general, en espera de las etapas decisivas.
La sexta etapa, para mañana viernes 6 de agosto, entre Socorro, Santander y la capital de Boyacá, Tunja, tiene 165,2 kms de recorrido y comprende tres metas volantes en los kilómetros 44, 93 y 129. Igualmente tres premios de montaña: uno de tercera categoría en el Alto Piñalandia, km 13; el Alto La Cumbre de segunda categoría en el km 115 y el Alto del Sote, de primera categoría en el km 150, desde donde se desciende a la meta.

Resultados:

5ª etapa, Jueves – agosto 5, (117,8 Kms), Bucaramanga – Pescadero – Aratoca – San Gil – Socorro. (Media: 38.54 Km/h)

1. Fabio Duarte Colombia Pasión – 4/72 – Café Colombia 03:02:08”
2. Oscar Sevilla Indeportes Antioquia –FLA –IDEA m. t.
3. Felix Cárdenas GW Shimano –Chec –Edec –Envia a 00:01”
4. Diego M. Calderón Néctar C/marca – Pinturas Bler a 00:01”
5. Sergio Luis Henao Indeportes Antioquia –FLA –IDEA a 00:01”
6. Juan Pablo Suarez EPM – UNE a 00:02”
7. Jaime Vergara GW Shimano –Chec –Edec –Envia a 00:02”
8. Darwin AtapumaSColombia Pasión – 4/72 – Café Colombia a 00:02”
9. Edwin Parra Boyacá Orgullo de América a 00:02”
10. Alejandro Serna Formesan – Panachi – Santander a 00:02”
.
26. Iván Ramiro Parra GW Shimano –Chec –Edec –Envia a 00:02”
42. Edwin Orozco GW Shimano –Chec –Edec –Envia a 02:31”


Clasificación General Individual
(Inscritos: 119 – Clasificados: 115), (Recorrido: 617 Kms - Media: 40,79 Km/h)

1. Oscar Sevilla Indeportes Antioquia –FLA –IDEA 15:09:18”
2. Dalivier Ospina Colombia Pasión – 4/72 – Café Colombia a 00:08”
3. Sergio Luis Henao Indeportes Antioquia –FLA –IDEA a 00:11”
4. Janier Acevedo Indeportes Antioquia –FLA –IDEA a 01:17”
5. Felix Cárdenas GW Shimano –Chec –Edec –Envia a 01:21”
6. Javier Gonzalez EPM – UNE a 01:32”
7. Darwin AtapumaSColombia Pasión – 4/72 – Café Colombia a 01:46”
8. John Martinez Colombia Pasión – 4/72 – Café Colombia a 01:46”
9. Alex Cano Colombia Pasión – 4/72 – Café Colombia a 01:46”
10. Iván Ramiro Parra GW Shimano –Chec –Edec –Envia a 01:53”
.
21. Jaime Vergara GW Shimano –Chec –Edec –Envia a 02:31”
57. Edwin Orozco GW Shimano –Chec –Edec –Envia a 27:42”
59. Juan Pablo Villegas GW Shimano –Chec –Edec –Envia a 28:34”
73. Geovanni Chacón GW Shimano –Chec –Edec –Envia a 40:45”
76. Marlon Pérez GW Shimano –Chec –Edec –Envia a 42:05”
77. Camilo Gómez GW Shimano –Chec –Edec –Envia a 42:06”
85. Juan Alejandro García GW Shimano –Chec –Edec –Envia a 44:40”
89. Jaime Suaza GW Shimano –Chec –Edec –Envia a 46:30”


Clasificación Premios de Montaña

1. Jaime Vergara GW Shimano –Chec –Edec –Envia 35 Puntos
2. Felix Cárdenas GW Shimano –Chec –Edec –Envia 21
3. Fabio Montenegro Néctar C/marca – Pinturas Bler 18


Clasificación Metas Volantes

1. Julian Lopez Súper Giros 14 Puntos
2. Juan Alejandro García GW Shimano –Chec –Edec –Envia 13
3. Camilo Gómez GW Shimano –Chec –Edec –Envia 10
6. Jaime Suaza GW Shimano –Chec –Edec –Envia 9


Clasificación Regularidad

1. Oscar Sevilla Indeportes Antioquia –FLA –IDEA 60 Puntos
2. Sergio Luis Henao Indeportes Antioquia –FLA –IDEA 51
3. Felix Cárdenas GW Shimano –Chec –Edec –Envia 38



"NOTICIERO REGIONAL,EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario