SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



miércoles, 11 de agosto de 2010

LAS NOTICIAS NO SE DETIENEN, EL NOTICIERO REGIONAL, TAMPOCO.

SANTA FE DE BOGOTA
--------------------------------------------
El Embajador designado de Colombia en Venezuela, José Fernando Bautista, expresó su complacencia por el nombramiento que le hizo el Presidente, Juan Manuel Santos para manejar las relaciones diplomáticas con el Gobierno de Hugo Chávez.
Comentó que en estos momentos se dispone a establecer la agenda de trabajo a desarrollar en los próximos días en Caracas y que será establecida por el Mandatario de los Colombianos y la Canciller, María Ángela Holguín.
Bautista reconoció que ya había hablado de su nombramiento en la Embajada de Colombia en Venezuela, pero que su designación dependía de los resultados del encuentro entre los dos presidentes.
El embajador manifestó que ahora comenzará una tarea de recomponer las relaciones diplomáticas y también las comerciales en beneficio de los habitantes de la frontera.
Finalmente, reconoció que la prudencia será la clave para el éxito del trabajo a desarrollar en Caracas.







SANTA FE DE BOGOTA
---------------------------------------
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá inicia el segundo mantenimiento anual preventivo a los túneles del sistema Chingaza, trabajos que se reflejarán en el cambio del color del agua para los habitantes de la capital del país, entre este miércoles 11 de agosto y durante dos meses.
El gerente de la Empresa de Acueducto, Luís Fernando Ulloa, explicó que los bogotanos no se verán afectados con el suministro de agua por estas obras debido a que se hará uso de la reserva del embalse de San Rafael, el cual se encuentran en un 100 por ciento de su capacidad, y con la producción actual de la Planta de Tibitoc.

Explicó que por el cambio de fuente de agua y los ajustes de operación requeridos, eventualmente se podrá presentar y de manera temporal algún cambio en la coloración del agua durante la segunda semana del mes de agosto de 2010 en los siguientes sectores: De la calle 116 a la 170 entre las avenidas carrera 7ª a 9ª.De las calles 190 a 151 entre la autopista Norte y avenida Boyacá. De la avenida NQS a la avenida Carrera 68 entre la calles 116 a 42 sur.
" Tengo que advertír que estos eventuales cambios en el color no afectarán de ninguna manera la potabilidad del agua suministrada. Como medida preventiva el Acueducto ya realizó el lavado de 25 kilómetros de tuberías provenientes de Tibitoc", sostuvo el funcionario.

Los trabajos se concentrarán en Mil 116 metros lineales del túnel Ventana Simayá y Rodeo, incluyendo revestimiento y trabajos en el piso.
Es decír que en esta segunda intervención de mantenimiento preventivo del 2010 estará lista a mediados de octubre y en él se invertirán 13 mil 600 millones de pesos.
El Gerente del Acuducto dijo que la Empresa de Bogotá tiene un cronograma hasta 2013 en el que se realizarán mantenimientos cada año para rehabilitar toda la estructura de 37 kilómetros de túneles del Sistema Chingaza.
Finalmente señaló, que estos mantemientos se adelantan para mejorar el servicio de agua a los usuarios de la capital del país.








VILLA HERMOSA-TOLIMA
----------------------------------------
Una terrible muerte encontró el operario de una máquina aplicadora de asfalto en Villa hermosa, norte del Tolima, cuando esta le pasó por encima y lo aplastó.
El joven trabajador, Arnaldo Angulo Viveros, quien prestaba servicios a la Gobernación del Tolima, saltó del vehículo cuando éste se quedó sin frenos con tan mala fortuna que cayó delante de la máquina siendo decapitado al instante por las aspas.
Otros dos trabajadores de la obra de adecuación de la vía que conduce del municipio del Líbano a Villahermosa pudieron salvarse y observaron como el vehículo arrolló a su compañero y luego se precipitó por un abismo de 100 metros aproximadamente.
El operario de 25 años acababa de llegar de Cartagena para trabajar en esta zona del norte del Tolima.








RIOACHA-GUAJIRA
---------------------------------------
Las autoridades se declararon alarmadas por la muerte violenta de tres estudiantes en los últimos días en la ciudad de Riohacha. El más reciente fue el del crimen de una menor de 13 años, Ilva Linda Polo Becerra, reina del colegio Divina Pastora y quien fue encontrada con una herida mortal en su pecho en su misma casa después de haber llegado de un quinceañero. Según la Policía este caso es bastante extraño y abrió una investigación para establecer el responsable de este hecho que tiene conmocionado al centro de Riohacha, sector donde vivía la menor.
De la misma manera, otro estudiante de once años se suicidó ahorcándose con un cable después que su madre lo regañara, informó el Comandante de la Policía, Coronel Héctor Cruz Rocha.
El oficial afirmó que también se investiga el asesinato de otro estudiante del Liceo Padilla quien fue asesinado en la tienda donde ayudaba en su tiempo libre. Los datos preliminares apuntan hacia una venganza contra el joven, informó el comandante



"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario