SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



lunes, 30 de agosto de 2010

LAS NOTICIAS, AQUI.

ENVIGADO
------------------------------
En zona rural sector parqueadero Compra del Oriente, mediante control a parqueaderos, fue recuperado vehículo marca Renault Scenic, modelo 2007, color beige, motor C024404, chasis 93YJA173A73A7J747569, avaluado en $30.000.000, solicitado por la Fiscalía Seccional 241 de Itagüí, por el delito de hurto, dejado a disposición de la autoridad solicitante.








YOLOMBÓ
-------------------------------
En zona urbana parque principal, mediante plan requisa e identificación de personas en establecimientos públicos, fue capturado un hombre de 43 años, soltero, natural y residente en Yolombó vereda La Pajita finca San Antonio, agricultor, requerido por el Juzgado Penal del Circuito nº 1 de Cisneros mediante orden judicial, por el delito de homicidio. Dejado a disposición del Juzgado solicitante.








SANTA ROSA DE OSOS
----------------------------------------
En zona rural sector El Turco, vía Medellín-Yarumal, mediante puesto de control, fue incautada mercancía avaluada en $20.000.000, transportada mediante encomienda, en vehículo camión marca Chevrolet Kodiak, de servicio público que cubría la ruta Cartagena-Medellín, incautación realizada por presentar inconsistencias en la declaración de importación, dejados a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera de Medellín.







VALDIVIA
---------------------------------
En zona rural sector La Ye, vía Los Llanos-Tarazá, mediante puesto de control, fue incautada mercancía avaluada en $10.000.000, transportada mediante encomienda, remitidos de la ciudad de Barranquilla con destino a Medellín, en vehículo tracto camión marca Volvo, de servicio público, incautación realizada por no acreditar su legal entrada al país, dejado a disposición de la DIAN Medellín.








SAN JERÓNIMO
---------------------------------
En zona rural sector parque Los Tamarindos, vía Santa Fe-Medellín, mediante puesto de control, fueron incautadas 1.200 cajas de panela por 40 unidades cada una, avaluadas en $36.000.000, transportadas en vehículo camión marca Chevrolet NPR, de servicio público, incautación realizada por no presentar los sellos del Fondo Nacional de Paneleros, dejadas a disposición de la oficina de sanidad de San Jerónimo.








YARUMAL
-------------------------------
En zona urbana barrio Santa Matilde calle 25 en un potrero, fueron muertos con arma de fuego Andrés David Areiza Parra, 20 años, soltero, natural y residente en Yarumal barrio Santa Matilde, desempleado y Sergio Alejandro Areiza Parra, 18 años, soltero, natural y residente en Yarumal barrio Santa Matilde, desempleado, móviles e indiciados se investigan. Diligencias de inspección técnica a cadáveres realizadas por la SIJIN Yarumal, dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Yarumal.








VALDIVIA
-------------------------------
En zona rural vereda Caracolí, fue hallado el cuerpo sin vida de Carlos Eliecer Barrera Martínez, 30 años, soltero, natural y residente en Valdivia vereda Caracolí, oficios varios, quien fue hallado en estado de descomposición, trasladado a la morgue de Valdivia, por sus familiares, causas de la muerte se investigan, diligencias de inspección técnica a cadáver remitidas a la Fiscalía Seccional de Yarumal.











SANTA FE DE BOGOTA
----------------------------------
El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras y el director de la Policía, general Óscar Naranjo, continuarán estudiando el plan de choque que implementará el Gobierno para atacar la criminalidad y la delincuencia común en Bogotá, Medellín, Cartagena, Pereira, el eje cafetero entre otras zonas.
Según informó el ministro Vargas, se están estudiando planes de choque de tipo militar y legal para evitar la influencia de las bandas criminales en los cascos urbanos.
Vargas Lleras aseguró que además de aumentar el número de efectivos militares en las ciudades, se buscará una serie de reformas al sistema penal que van desde reglamentar más severamente el porte de armas como aumentar las penas por su uso de forma ilegal hasta judicializar como adultos a los jóvenes desde los 14 años.
Se prevé que durante esta semana el plan de choque le sea expuesto al presidente Juan Manuel Santos para su aprobación.








ARMENIA
------------------------------
Con un arma prestada, dos jóvenes de 14 y 15 años ingresaron a un local de video juegos en Armenia, con la intención de hurtar algunos elementos.
En el sitio se encontraban el dueño identificado como Guillermo Sepúlveda de 75 años de edad y una empleada a la que amordazaron.
Cuando el dueño del local intentó defenderse, estos lo golpearon, causándole la muerte. Uno de los jóvenes, al llegar a su casa, le contó lo sucedido a su padre y él mismo los denunció ante la Policía.
De otro lado, las autoridades confirmaron la muerte de un desmovilizado de las FARC, identificado como Robinson Díaz Marin de 45 años, quien se dirigía en un bus hacia el municipio de Génova y fue abordado por un hombre, quien le disparó en reiteradas ocasiones.
De igual forma, en el municipio de Montenegro fue asesinada una mujer vendedora de minutos a celular, quien en plena vía pública fue abordada por un hombre que sin mediar palabras le disparó causándole la muerte casi de manera instantánea.








SANTIAGO DE CALI
-------------------------------------
Jorge Eliecer Mendoza, de 54 años de edad, acabo con su vida poco antes de la media noche del domingo, luego que desde las 5:30 de la tarde tomara como rehén a su pareja de 21 años de edad, Crisbel Jarlub Guergue Fernández, con la que convivía desde hacía seis años y con quien tuvo una hija hace cinco.
Una situación dramática se reportó en el barrio Chapinero, del nororiente caleño, en la calle 48 con carrera 14, drama que al parecer está relacionado con problemas sentimentales de la pareja, en los confusos hechos en los que Mendoza se suicidó, la mujer resultó herida por lo que fue trasladada a un centro de atención médica en la clínica Nuestra Señora de los Remedios.
La menor de edad, de cinco años, permanece en poder del Instituto de Bienestar familiar y no fu testigo del dramático desenlace.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Miguel Ángel Bajaca, confirmó que el hombre inicialmente permito la entrada de personas que ayudaran a la mujer herida, a quien le había propinado un disparo en la cabeza, sin embrago cuando los uniformados pretendían ingresar volvió a cerrarla, por lo que la fuerza pública optó por ingresar al inmueble, al ver esta situación Jorge Eliecer Mendoza prefirió acabar con su vida.







BUCARAMANGA
------------------------------
Dos panfletos fueron repartidos por desconocidos en las calles del barrio Santa Ana en el sur de Bucaramanga, donde se amenaza de muerte al sacerdote Vicente Duran y a sus tres colaboradores de la iglesia del sector.
Según el orientador psicológico de esta parroquia, Anderson Rojas, al parecer bandas delincuenciales que manejan el tráfico de alucinógenos en la zona, no quieren que se siga realizando programas de resocialización de jóvenes adictos a las drogas.
Los habitantes de los barrios del sur de Bucaramanga, realizaron una marcha de solidaridad a favor del sacerdote Vicente Duran, quien denunció ante los altos jerarcas de la iglesia y las autoridades, las constantes amenazas contra él y su equipo de trabajo, para que se les brinde la protección necesaria.



"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario