SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



jueves, 26 de agosto de 2010

somos la informacion.

AMALFI
------------------------------
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE INSTALACIONES ELECTRICAS E HIDRAULICAS DOMICILIARIAS. EN ALIANZA CON EL SENA Y LA CIUDADELA EDUCATIVA Y CULTURAL MUTAMBE DE AMALFI.INSCRIPCIONES ABIERTAS EN LA CASA DE LA CULTURA TELEFONO 830 16 39 Y EN LA CIUDADELA.REQUISITOS:POBLACION RURAL Y URBANA. MAYOR DE 16 AÑOS
INICIO DE ACTIVIDADES ACADEMICAS EL 30 DE AGOSTO A LAS 10 DE LA MAÑANA EN LA CIUDADELA EDUCATIVA








RIONEGRO
------------------------------
En zona urbana sector el Transito, fue capturado un hombre de 19 años, natural y residente en Rionegro Antioquia, barrio Quebrada Arriba, oficios Varios, solicitado por el Juzgado Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Rionegro, mediante Orden de Captura, por el delito de Homicidio. Dejado a disposición del juzgado pendiente por audiencia.








LA CEJA
--------------------------------
En zona rural, vereda El Alto sector Curtimbres vía a Medellín, fue capturado un hombre de 21 años, soltero, natural de Medellín, residente en La Ceja barrio la Cejenita, oficios varios, requerido por el Juzgado Primero Municipal de Santa Bárbara, mediante orden judicial, por el delito de hurto calificado, hechos ocurridos el día 21/02/2010 en Abejorral, dejado a disposición de la Fiscalía 092 Local Abejorral.








RIONEGRO
--------------------------------
En zona urbana, barrio Juan Antonio Murillo, fue aprehendido un adolescente de 13 años, natural y residente en Rionegro Antioquia, barrio Juan Antonio Murillo, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38con 6 cartuchos. Dejado a disposición de Bienestar Familiar.







SANTA FE DE ANTIOQUIA
-----------------------------------
En zona urbana, sector parque principal, mediante plan requisa e identificación personas, fue capturado un hombre de 63 años, soltero, natural y residente en Santa Fe de Antioquia, mayordomo, a quien se le incautó un arma de fuego artesanal con capacidad para un cartucho, calibre 38. Dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Santa Fe de Antioquia.








PUERTO TRIUNFO
-------------------------------
En zona rural vía Medellín – Doradal, sector rio claro, mediante puesto de control, fue incautada mercancía avaluada en $10.000.000, transportada en vehículo automotor, tipo tracto camión, marca Chevrolet súper brigadier, de servicio público. Mercancía a disposición de la Policía Fiscal y aduanera Medellín.






EL SANTUARIO
--------------------------------
En zona rural sector Alto Bonito, mediante puesto de control, se incautaron 100 kg de Pólvora ( 70 unidades torta argentina, avaluados en $3.000.000, transportados en vehículo camión, marca Mack, de servicio público, incautación realizada por violación al código de convivencia ciudadano de Antioquia, artículo 90, además de no cumplir con las normas de seguridad. Dejada a disposición de la Inspección Policía municipio Cocorná.








AMAGA
-----------------------------
En zona rural, corregimiento Minas, vereda Florida parte Alta, personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal Amaga, realizó inspección técnica judicial al cadáver de Edwin Alexander Álvarez, natural y residente en Amaga Antioquia, Corregimiento Minas, vereda Florida parte Alta, oficios varios, unión libre, móviles e indiciados son materia de investigación.








YARUMAL
---------------------------------
La Cuarta Brigada del Ejército, la Cuarta Zona de Reclutamiento y Control de Reservas, con sus Distritos Militares No. 24, 25, 26, 27, 28, 29, 48, invita a los jóvenes mayores de 25 años a definir su situación militar en una jornada a realizarse los días 26 y 27 de Agosto de 2010, en las instalaciones del coliseo municipal de Yarumal – Antioquia a partir de las 06:00 de la mañana.
En esta jornada se pretende solucionar la situación militar de 2.000 jóvenes atendiendo a propios del municipio, comunidades indígenas y personas desplazadas del Norte de Antioquia. Los interesados deberán llevar su cédula de ciudadanía, carné del SISBEN (si lo tienen) y el dinero para hacer el pago de la libreta que oscila entre los 67.000 y 386.000 pesos.
Los interesados en sacar el duplicado de su Libreta Militar por pérdida tendrán la oportunidad de hacerlo en esta jornada.
Así mismo, los días 28, 29, 30 de Septiembre y 1 de Octubre la Cuarta Zona de Reclutamiento estará en el municipio de Bello para solucionar la situación militar de los ciudadanos de la zona.








SAN ROQUE
--------------------------------
En el casco urbano del municipio San Roque - Antioquia, soldados del Gaula Militar Antioquia en coordinación con la Unidad ANTI BACRIM de la Fiscalía General de la Nación, capturaron a un sujeto ex integrante del bloque metro de la organización terrorista AUC, quien tenía orden de captura proferida por la Fiscalía 254 especializada por los delitos de concierto para delinquir y homicidio en persona protegida.







MEDELLIN
---------------------------------
En el barrio Buenos Aires de Medellín alias “Lorena” con 40 años de edad, se entregó voluntariamente y pidió protección a unidades del Gaula del Ejército luego de haber integrado durante 3 años las filas del frente 17 de las Farc como miliciana de la organización terrorista, manifestando su cansancio por los maltratos, largas caminatas, falta de alimento y la presión que las tropas ejercían en sus corredores de movilidad.
Como alias “Lorena”, desde Diciembre a la fecha, ya van (39) treinta y nueve integrantes de las diferentes organizaciones narcoterroristas que han entregado sus armas al Ejército, retomando su vida en la sociedad para vivir en tranquilidad.
Es por esto que el Comando de la Cuarta Brigada continúa invitando a los subversivos de las organizaciones narcoterroristas a que se desmovilicen, ingresando al Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado, para que reciban los beneficios humanitarios, jurídicos y económicos que el gobierno nacional ofrece a guerrilleros que quieran retornar a la legalidad y al seno de su







CAUCACIA
------------------------------
Según el funcionario la aparición recurrente de este tipo de panfletos busca intimidar a la población, pero las autoridades de la región corroboraron la falsedad de las supuestas amenazas a miembros de comunidad en un Consejo de Seguridad llevado a cabo este martes 24 de agosto.
De igual manera el funcionario afirmó que “las autoridades mantienen el control de todos los municipios del Bajo Cauca y de algunos ubicados en el Norte de Antioquia, como Valdivia, Briceño y Yarumal”, donde en el pasado se han presentando problemas de orden público.
Rendón Cardona, recordó que el 16 de agosto del presente año se realizó la captura en el municipio de Cáceres de alias “El Gurre” a quien se le decomisaron panfletos referentes a organizaciones criminales. El funcionario resaltó la contundencia de las autoridades en la reducción de hechos delictivos y en la disminución de un 40% en el índice de homicidios en la subregión, destacando que se hará lo pertinente para evitar que los grupos al margen de la ley incrementen sus actividades criminales en la región.
Finalmente indicó que a pesar de las dificultades presentadas en los últimos meses se ha logrado mejorar la situación de orden público del Bajo Cauca antioqueño para el bienestar de la comunidad







No hay comentarios:

Publicar un comentario