SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



lunes, 23 de agosto de 2010

MAS INFORMACION, MAS NOTICIAS.

SAN JERONIMO
-----------------------------------
En zona rural, sector Los Tamarindos, se recuperó vehículo tipo bus, marca Chevrolet, modelo 1989, color verde y blanco, de placa SON-269, de servicio público, avaluado en $75.000.000, automotor solicitado por la Fiscalía 47 Seccional Delegado de la unida Seccional de Fiscalías 4 de delitos contra la Fe pública patrimonio económico y otros de Medellín, hecho ocurrido el 19/12/2000, por el delito de hurto calificado y agravado.







EL SANTUARIO
--------------------------------
En zona urbana, barrio Cristo Rey, fue capturado un hombre de 29 años, soltero, natural de Medellín, residente en El Santuario Antioquia, sector Puente Nuevo oficios varios, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 largo, marca Smith & Wesson, sin permiso para porte ó tenencia. Capturado y arma de fuego a disposición de la Fiscalía Local El Santuario, pendiente por audiencia.








REMEDIOS
-------------------------------
En zona urbana, corregimiento La Cruzada, mediante planes registro e identificación de personas y vehículos, puestos de control móviles, fue capturado un hombre 21 años, soltero, moto taxista, requerido por el Juzgado de Instrucción Penal Militar 29 de Montería Córdoba por el delito de Deserción.







SANTA FE DE ANTIOQUIA
---------------------------------------
En zona rural, sector El Paso, fue incautada una bolsa que contenía 1.000 gramos de heroína, avaluada en $8.000.000, transportada en vehículo bus marca Mercedes Benz, de servicio público. Dejada a disposición de la Fiscalía Seccional Santa Fe de Antioquia.









CIUDAD BOLÍVAR
-------------------------------------
En zona rural, vía Medellín-Ciudad Bolívar, fue incautada mercancía avaluada en $15.000.000, transportada en camión de servicio público, incautación realizada por no tener manifiesto de importación. Mercancía dejada a disposición de la DIAN Medellín.








RIONEGRO
------------------------------
En zona urbana, sector la Galería, fue realizada inspección técnica judicial al cadáver de Jorge Antonio Franco Muñoz, 21 Años, soltero, natural y residente en Rionegro Antioquia, hijo de Reinaldo y Antonia, vendedor ambulante, móviles e indiciados se investigan. Diligencias a disposición de la Fiscalía seccional.








VALDIVIA
-----------------------------
En zona rural, sector La Frijolera vía Medellín-Valdivia, colisionó contra muro de contención vehículo tipo furgón marca Volkswagen, placa TMI-200, de servicio público, resultando lesionados el conductor y propietario del vehículo señor Nelido Enrique Guerra Cantillo, 43 años, unión libre, natural de Soledad Atlántico, residente en Barranquilla quien presenta traumas en varias partes del cuerpo y lesión en el cuello parte externa y Fernando José Guzmán Gómez, 32 años, casado, natural y residente en Corozal Sucre, comerciante, quien presenta fractura cerrada en antebrazo derecho, heridas abiertas en el rostro, mano derecha y trauma en abdomen; en los mismos hechos resultó muerto Felipe Domínguez Palacio, 36 años, casado, natural y residente en Corozal Sucre, vereda Las Brujas, conductor. Caso a disposición de la Fiscalía Seccional Yarumal.








SANTA FE DE BOGOTA
---------------------------------------
El joven de 17 años de edad que resultó gravemente herido en el accidente de tránsito ocasionado por un abogado que manejaba en estado de embriaguez, el pasado viernes, en la calle 150 A con autopista norte, se recupera satisfactoriamente en la clínica El Country.
El muchacho fue sometido a una intervención quirúrgica por fractura de pelvis y salió de la Unidad de Cuidados Intensivos.
Se espera conocer un parte médico sobre el estado de salud del adolescente identificado como Daniel Klug.
Mientras tanto, Nancy Cubillos, de 27 años de edad, otra de las heridas en el accidente, permanece en la fundación Santa Fe por fracturas en las extremidades inferiores.
Los otros tres heridos ya fueron dados de alta.







SANTIAGO DE CALI
----------------------------------------
El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, aseguró que ante el incremento de los homicidios, no sólo en su ciudad, sino en varias zonas urbanas del país, la política de Seguridad Democrática debe implementarse para contrarrestar el avance de asesinatos y bandas criminales en las ciudades.
“Hoy se debe hacer una migración de la seguridad democrática para las ciudades. Es el momento de que las cámaras, que las armas cortas, que la inteligencia se incremente en las ciudades. Se deben consolidar bloques para que saquemos de circulación a quienes atenten contra la vida”, indicó Ospina.
El alcalde criticó duramente las leyes para quienes portan armas ilegales de fuego y pidió mayores herramientas judiciales.
“El 85 por ciento de quienes han sido capturado con un arma ilegal están en la calle. Cuando no hay una administración de justicia oportuna y quien se captura con un arma es puesto en libertad en pocas horas nos crea un ciclo de impunidad”, puntualizó.
Según Ospina, en Cali se presenta un promedio de cuatro homicidios por día







SANTA FE DE BOGOTA
------------------------------------
El vicepresidente Angelino Garzón desvirtuó la petición de las Farc de exponer la situación del conflicto armado en Colombia ante la organización de Unasur y dijo que el gobierno de Juan Manuel Santos prefiere abordar este tipo de temas de manera directa.
Así mismo, indicó que para que se logre un eventual diálogo con las Farc, esta guerrilla tiene que demostrar querer alcanzar la paz.
“El gobierno colombiano, lo que le exige a la guerrilla es que ponga en libertad a los secuestrados sin condiciones, que cese la actividad del secuestro y de las minas antipersona y que cesen la actividad de reclutamiento de niños que es una expresión moderna de esclavismo, además que sea capaz de decirle al pueblo colombiano que la violencia no tiene sentido”.

Las Farc piden diálogo con Unasur

En una carta a los integrantes de Unasur, las Farc expresan su disposición de hablar sobre el conflicto colombiano.
El texto aparece publicado en la página de Internet de Anccol, donde advierten que aunque el Gobierno de Colombia mantiene cerradas las puertas del diálogo, la guerrilla busca salidas pacíficas al conflicto colombiano.
En la carta critican la presencia extranjera en el país y advierten sobre la grave crisis humanitaria generada por la violencia.
"Señores presidentes: cuando lo estimen oportuno estamos dispuestos a exponer en una asamblea de UNASUR nuestra visión sobre el conflicto colombiano", expresa el final del texto.







TOCA-BOYACA
-----------------------------------
En el cementerio municipal de Toca en Boyacá, un campesino de la zona hallo el cuerpo de una menor abandonada en una bóveda.
“Se encuentra el cuerpo sin vida de una niña, de un día de nacida, bien arreglada y limpia, la Policía Nacional y la Fiscalia en este momento inician la investigación para establecer las causas de la muerte de la menor y quien la dejo en el campo santo” dijo a Caracol Radio, el comandante de la policía el Coronel, Juan Carlos Polania.
Inicialmente, Medicina Legal en Tunja dará a conocer en los próximos días los resultados de la autopsia.
Por ahora las autoridades buscan a la persona responsable de este hecho.



"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario