SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



lunes, 21 de noviembre de 2011

LAS NOTICIAS SOLO AQUI.

AMALFI
----------------------------
Gracias a las gestiones realizadas por la Secretaria de Educación Municipal el Tecnológico de Antioquia, ofrece en su primer semestre de 2012 para el municipio de Amalfi, la Tecnología en Gestión Financiera y Tecnología en Manejo de Aguas, con un costo de un salario mínimo legal mensual vigente, el plazo para las inscripciones es durante los meses de noviembre y diciembre del presente año, con un cupo mínimo de treinta aprendices.
Para mayor información acercarse a la Secretaría de Educación municipal, ubicada en la Casa de la Cultura, teléfono 830 0477.






AMALFI
-------------------------
Con el traslado la Secretaria de Salud y Bienestar Social para las instalaciones antiguamente conocidas como las de ASOMA, en la plaza de mercado, se completa la recuperación de espacios físicos de la Casa de la Cultura destinados para ello desde su construcción.
De igual manera invitamos a toda la comunidad para que visite las diferentes secretarías de la Administración municipal ubicadas en la Plaza de Mercado, Calle 19 Santander n° 39-47.







BELLO
-----------------------
Catorce casas colapsadas y más de cien inundadas es el balance parcial de los estragos que deja la creciente de la quebrada la García y sus afluentes la Primavera y el Barro, en el municipio de Bello, Antioquía, tras 10 horas continuas de lluvias .
La Alcaldía de Bello y los organismos de socorro atienden a los habitantes de los sectores aledaños a la Quebrada la García. Los barrios afectados son la Primavera, Playa Rica, El Cairo, El Hueco, San Nicolás, Panamericano y Valadares.
Luz Marina Obando, testigo del hecho, manifestó que debido a las lluvias la fuerza de las aguas arrasó el muro de contención de la quebrada, inundando las casas a su paso. En el hecho no se presentaron heridos ni desaparecidos, pero si grandes pérdidas materiales.






PEREIRA
-----------------------
En delicado estado de salud se encuentra en Pereira un menor de edad herido al disparársele accidentalmente un arma de fuego de su padre que manipulaba para mostrársela a un amigo.
El hecho se presentó en una vivienda del municipio de La Virginia, en Risaralda, y se desconocen las razones por las cuales el niño tuvo acceso al revólver que estaba amparado y pertenecería a una institución oficial.
Inicialmente se le trasladó al Hospital San Pedro y San Pablo de esa localidad con una bala que se alojó en la médula espinal luego de penetrar por la boca y causarle la destrucción de sus dientes, pero ante la gravedad de su estado se optó por llevar al menor a una clínica de primer nivel de Pereira.







MEDELLIN
------------------------
Otro hecho de violencia causó miedo y preocupación en el complejo habitacional Nuevo Occidente, del corregimiento San Cristóbal, occidente de Medellín.
Tres hombres que departían en una calle del sector Las Flores fueron asesinados en una balacera protagonizada por miembros de un combo de delincuentes de esa zona de la ciudad.
En el ataque perdieron la vida Félix Antonio Agudelo Londoño, de 25 años; Jesús Escobar Ramírez, de 35, conocido como El Mono, y un hombre llamado Elkin, de unos 25 años, de quien no se establecieron sus apellidos.
Resultaron heridos un hombre y una mujer, que fueron trasladados a un centro asistencial.
Habitantes de los bloques de apartamentos de Las Flores y La Aurora manifestaron su temor porque desde el miércoles en la noche se vienen presentando enfrentamientos entre bandas, hechos que provocaron el asesinato de otro joven.







BARBOSA
-----------------------
Tristes y sorprendidas quedaron la comunidad de Barbosa y los directivos del sindicato de Fatelares con el asesinato de Joaquín Emilio Madrid Agudelo, crimen cometido ayer domingo en la madrugada.
Joaquín salió a las 4:00 a.m. de su casa, en El Hatillo, para tomar el bus que lo llevaría hasta la empresa en Medellín, pero en el camino fue abordado por dos sujetos que lo atacaron a bala.
El hecho su produjo muy cerca de la casa de la víctima, que llevaba 35 años en Fatelares y hacía dos años y medio integraba la Junta del Sindicato como suplente.
Elkin Valencia, vicepresidente del Sindicato y compañero de Joaquín Emilio, lamentó el hecho, pero dijo no creer que esté ligado a su actividad sindical, "pues en Fatelares ha habido armonía laboral y excelentes relaciones con los directivos".
También aclaró que la víctima nunca manifestó haber recibido amenazas contra su vida, pero dejó sentado que son las autoridades las que deben dar claridad sobre los móviles.
Joaquín Emilio era velado ayer en la sala de la Funeraria Los Olivos, en Barbosa, de donde era oriundo.






BRICEÑO
-----------------------------
Desde el pasado martes el Municipio de Briceño norte de Antioquia se encuentra incomunicado por la via que de Briceño conduce a Yarumal.
Uno de los frentes guerrilleros que opera en la zona quemo varios camiones que transitaban por la zona e instalo varios artefactos explosivos.

"la fuerza publica se hizo presente y desactivò las bombas pero aunque dijeron que el paso ya estaba reestablecido, es mentira, aun estamos incomunicados y los vivieres ya escasean, entonces estamos en la tarea de solicitar a todos los medios de comunicacion que en sus noticieros, nos colaboren con la noticia a ver si logramos hacer presion y nos solucionan el problema" Dijo a este medio de informacion un vocero de la comidad de Briceño.



"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario