SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



lunes, 7 de noviembre de 2011

ULTIMA HORA.

MANIZALES
-----------------------------
José Fernando Orozco de 22 años, joven que sobrevivió al alud del Barrio Cervantes de Manizales, pero que perdió a su pequeña hija, entregó un conmovedor relato de la tragedia y pidió se encuentren a los responsables.
“Tengo impotencia con el Alcalde de la ciudad, no es hora de buscar culpables, pero existen responsables políticos”, dijo el sobreviviente.
Orozco dijo que salvó su vida porque “Dios es el culpable de que yo esté vivo, yo quedé sin nada, el Alcalde no se ha pronunciado, incluso me tocó pagar un millón 300 mil pesos para el entierro de mi hija”.


El joven manizaleño relató el momento de la tragedia. “Yo me levanté al baño, cuando me bañé le decía a mi esposa que el desayuno, me acosté le di un beso a mi niña y sentí como una explosión, antes del derrumbe hubo una explosión, ese barranco lleva años y no había cedido nunca, abracé a mi esposa y a mi hija, pero una piedra me la arrebató , la piedra se la llevó, yo la vi botando sangre por los ojitos, la encontró mi hermano Cristian, un bombero me ayudó mucho, le salvó la vida a mi esposa”.
Orozco con angustia dijo,“yo tengo rota el alma, solo espero que encuentren los responsables”.

El sobreviviente exigió a las autoridades responder por la tragedia, “ Acá solo dan pantalla, ayer vino el Presidente a decir que desalojen, muestre pues la plata para desalojar. Eso no es venir en helicóptero y darse shampoo”.
José Fernando Orozco finalizó recordando a su hija diciendo que“ ella era la luz de mis ojos, yo por ella trabajé , luché”.



"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario