SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



sábado, 5 de noviembre de 2011

NOTICIA DE ULTIMA HORA...

POPAYAN
--------------------------
El cuerpo de Guillermo León Sáenz, alias 'Alfonso Cano, permanece en la morgue de Medicina Legal en Popayán donde se hizo la plena identificación del cadáver, y en horas de la tarde será trasladado a la capital del país, bajo un fuerte esquema de seguridad a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.
De hecho, se presume que, a diferencia de otras ocasiones como ocurrió con alias 'Raúl Reyes' o alias 'Mono Jojoy', algún familiar acuda rápidamente a Medicina Legal para reclamar el cadáver para organizar su sepelio.
Por otra parte, el presidente Juan Manuel Santos arribó a Popayán a la Brigada 29 del Ejercito, donde partirá al área de operaciones entre Suarez y Mondomo, al noroccidente de Cauca, donde haría un sobrevuelo si están dadas las condiciones de seguridad en la zona, en la que hay más de 1.000 hombres de las Fuerzas Especiales.
Al término de esta visita el presidente entregara nuevos detalles de esta 'Operación Odiseo', en compañía de la cúpula militar y de Policía que llegó en horas de la madrugada a la capital del Cauca.






CALARCA-QUINDIO
-----------------------------
La tragedia ocurrió en la madrugada de este sábado en la vereda El Castillo, en zona rural del municipio de Calarcá.
Allí un alud de tierra cayó sobre dos viviendas que estaban en el predio de la finca El Diamante. Los muertos son un menor de un año de edad, un joven de 20 años, una persona de 45 y un adulto mayor de 65 años.
Ellos estaban durmiendo cuando, a raíz de las lluvias constantes de la noche anterior en este departamento, la tierra se desprendió.

En el mismo hecho resultaron heridos otros cuatro niños y un adulto que fueron trasladados al Hospital La Misericordia de Calarcá, donde se recuperan. Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de esa localidad, entre los heridos el más grave tiene laceraciones.
Las autoridades siguen en la zona en la búsqueda de más cuerpos.




"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario