SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



lunes, 28 de noviembre de 2011

SOMOS SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION

SANTA FE DE BOGOTA
---------------------------------
El sargento de la policía Luis Alberto Erazo, secuestrado por las Farc y quien el sábado escapó con vida durante los combates entre la guerrilla y las Fuerzas Militares, llegó a Bogotá para reunirse con su familia.
Arribó sobre las 12:40 del medio día a la Base Antinarcóticos en al occidente de la capital en lo que se considera el retorno a la vida de este hombre, que en el mes de diciembre cumpliría 12 años en poder de las Farc, tras haber sido secuestrado en la Caquetá en el año de 1999.
Erazo, de 40 años, llegó al Aeropuerto Militar de Bogotá en una pequeña aeronave de la Policía Nacional y de inmediato fue introducido en una ambulancia que lo trasladó al hospital de la institución.

El sargento tenía algunas heridas en la cara, producidas por las esquirlas de una granada, pero en general goza de buen estado de salud, como ya se lo había informado el presidente Juan Manuel Santos a sus familiares.
El sargento venía debidamente uniformado y se notaba feliz por su regreso a la libertad después de más de una década de secuestro y se espera que en las próximas horas se le practiquen los exámenes de rigor para determinar su actual estado de salud.
Flor de María Erazo, hermana del sargento, confirmó que su hermano se encuentra bien de salud.
“Hemos hablado con el presidente Juan Manuel Santos y con otros funcionarios que nos han dicho que se encuentra bien de salud”, aseguró la mujer.
El uniformado fue recibido por el coronel Carlos Enrique Rodríguez, subdirector de Antinarcóticos, por otros altos mandos de la Policía, y por personal médico, para finalmente reencontrarse con sus familiares que se están desplazando en estos momentos desde el municipio de Túquerres, Nariño, hacia Bogotá.






MEDELLIN
---------------------------
La Secretaría de infraestructura de Antioquia informó que en la red vial secundaria a su cargo, que en total tiene 4 mil 860 kilómetros, a la fecha presenta cierres en 13 vías y paso restringido en otras 33.
De las vías a cargo del departamento, están cerrados 440 kilómetros, es decir el 9,05 por ciento e igualmente se reporta paso restringido en 956 kilómetros, lo que equivale al 20 por ciento de la red vial secundaria.
En el Suroeste, hay cuatro vías cerradas y 10 más con tránsito restringido.
En el occidente y Urabá, las vías cerradas son dos y las que tienen pasos restringidos son 8.
En el nordeste y Magdalena medio el reporte de vías cerradas es de dos y de carreteras con restricciones, es de 10.
En cuanto al norte y el Bajo Cauca, las vías cerradas son dos y las que tienen restricciones, son 3.
En la subregión de Oriente se reportaron cuatro vías cerradas y dos con pasos restringidos.

Se afirmó que en la red vial a cargo del departamento hay presencia constante de maquinaria y personal, atendiendo las necesidades que se presenten.
Responsables de la Secretaría Departamental de Infraestructura, invitaron a todos los viajeros a que acaten las recomendaciones del personal que está en las vías y que conduzcan con precaución.







PASTO-FLORIDA
-------------------------------
Ante el cambio a Naranja en la alerta del volcán Galeras, la Secretaria de Educación determinó la suspensión de clases en las instituciones educativas ubicadas en zona alta de amenaza volcánica, como en las poblaciones de Nariño y la Florida.
Así mismo, se suspendieron las clases en dos instituciones ubicadas en los corregimientos de Mapachico y Genoy, en área rural de Pasto, esto hasta tanto el volcán retorne a niveles normales.
La orden de evacuación impartida para algunas comunidades del sector rural no aplica a quienes viven en la ciudad de Pasto.
Según el director del observatorio vulcanológico, Diego Gómez el volcán registra eventos tipo tornillo que hacen prever la posibilidad de un evento eruptivo.
Los organismos de socorro por su parte están ya dispuestas en los nueve albergues temporales acondicionados para recibir a quienes habitan en cerca al volcán.







BELLO
-----------------------------
En una zona semidespoblada, de la parte alta del barrio París, en el municipio de Bello, las autoridades encontraron ayer el cadáver baleado de una joven mujer.
La víctima fue identificada como Judy Elena Sánchez Restrepo, de 28 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.
El reconocimiento del cuerpo lo hicieron ayer al mediodía, familiares que llegaron a la morgue de Medicina Legal de esa localidad, donde se realizó la necropsia.
Familiares indicaron que se les hacía muy raro que Judy hubiera aparecido en ese sitio tan lejano a su casa, ya que ella residía en el barrio Santa Cruz, nororiente de Medellín.

Indicaron que ella salió de la casa a las 11 de la noche del sábado, pero nunca les dijo para dónde iba ni con quién se encontraría y, solo ayer al mediodía, las autoridades llamaron para informarles lo que le había ocurrido.
La joven era cabeza de familia, madre de dos niñas de 9 y 11 años.
La mujer será sepultada hoy lunes en un cementerio de Medellín.
Con este hecho son ya 240 las mujeres asesinadas en lo que va corrido de 2011, en distintos municipios del departamento.






"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario