SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



domingo, 27 de noviembre de 2011

ULTIMA HORA






SANTA FE DE BOGOTA
----------------------------------
El sargento de la policía Luis Alberto Erazo ya se encuentra, en la capital del pais.
Por otra parte, personal del CTI de la Fiscalía hace los respectivos levantamientos de cuerpos en la zona donde fueron ajusticiados los cuatro miembros de la Fuerza Pública a manos de la guerrilla de las Farc. La policía judicial por transparencia no hace parte de la comisión de levantamiento, según lo señalado por voceros oficiales de la Policía en esta zona del país.
Se, pudo establecer que los uniformados asesinados serán transportados vía aérea a Leguízamo en dos horas aproximadamente para luego transbordarlos hacia Bogotá.


Flor de María Erazo, hermana del sargento Luis Alberto Erazo, quien sobrevivió al fugarse luego de los fuertes enfrentamientos que se dieron entre el Ejército y miembros de las Farc y en el que fueron fusilados cuatro de sus compañeros, confirmó que su hermano se encuentra bien de salud.
“Hemos hablado con el presidente Juan Manuel Santos y con otros funcionarios que nos han dicho que se encuentra bien de salud”, aseguró Flor de María Erazo.
Afirmó que en estos momentos se encuentran saliendo del municipio de Túquerres, Nariño, hacia el municipio Chachagui, en donde abordarán el avión que los traerá a Bogotá en las próximas horas, por lo que esperan reunirse con el sargento Erazo en la tarde.
Se logro establecer que el traslado de los uniformados se hará por Puerto Asís, Putumayo, en dos aviones, en uno de ellos irá el sargento Erazo y en el otro los 4 miembros de la Fuerza Pública asesinados por las Farc.


"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA,SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario