SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



jueves, 6 de mayo de 2010

LA INFORMACION CONTINUA, AQUI.

SANTA FE DE BOGOTA
-------------------------------
El candidato presidencial del partido Verde dijo que él no negocia bajo presión, sostuvo que está dispuesto a sentarse con la guerrilla para discutir con base en argumentos pero no bajo la amenaza del secuestro y el terrorismo.
“No va conmigo que la gente se coloque por fuera de la Constitución y las Farc están por fuera y con gente así es imposible negociar” sostuvo.
Señaló que fortalecerá la política de Seguridad Democrática, y la volverá sostenible manteniendo el impuesto al patrimonio.
De otro lado sobre las amenazas hechas a traves de las redes sociales de Facebook dijo que ojalá sea una broma y pidió a los seguidores de la ola verde que no se dejen intimidar.
Dijo que será prudente en sus desplazamientos y que su esquema de seguridad fue reforzado en los últimos días pero que no se dejará intimidar.
Antanas Mockus descartó la posibilidad de recibir el apoyo de movimientos políticos como el PIN, aunque dijo que individualmente podría estudiar posibles apoyos.





VALLEDUPAR-CESAR
-------------------------------
El ex gobernador Hernando Molina Araujo fue capturado en Valledupar por orden de la Corte Suprema, acusado de haber recibido apoyo de grupos paramilitares.
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia condenó a 90 meses de cárcel a Molina Araújo, tras considerar que hay suficientes evidencias que lo involucran con el extraditado cabecilla paramilitar Rodrigo Tovar Pupo, alias "Jorge 40".
Molina Araújo será trasladado en las próximas horas a Bogotá.
Hernando Molina Araújo es hijo de la asesinada "Cacica", María Consuelo Araújo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario