SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



jueves, 27 de mayo de 2010

TE DAMOS LA VIENVENIDA A TODA LA INFORMACION.

SANTA ROSA DE OSOS
-----------------------------------------
Con la presencia del señor Presidente de Colombia, Alvaro Uribe Velez, el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, Monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, Obispo de la Diocesis De Santa rosa De Osos, el Ministro de Transporte, Andres Huriel Gallego, se llevo a cabo el dia de ayer en la sede de la universidad catolica del norte, un conversatorio con el primer mandatario de los colombianos. en este acto se le rindioo un homenaje al presidente Alvaro Uribe Velez, por su invaluable apoyo al campus Universitario.
"Gracias señor Presidente, por su apoyo a la Universidad, por su visita que en cuatro oportunidades, nos hace sentir orgullosos de tener al Primer mandatario de los Colombianos, en nuestro Campus Universitario" Dijo Monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, Obispo de la Diocesis de Santa Rosa.
Entre tanto, los medios de counicacion que estaban presentes en el acto, quedaron a la espera de las declaraciones a nuestros medios por parte del primer mandatario, medios como: El Noticiero Regional, La Voz De Amalfi, Caracol ,R.C.N, T.V Osos, Radio Jardin, Prensa Escrita, Teleantioquia, entre otros quedaron a la espera de sus declaraciones, que por premnura del tiempo no fue posible, pues el primer mandatario devia cumplir compromisos en el Municipio de Entre Rios, y Rionegro, para estar en una importante reunion en la Ciudad de Bogota a las 7 p.m.








MEDELLIN
------------------------------
Según el Ideam las lluvias seguirán cayendo con fuerza en toda Antioquia y es por eso que hoy el departamento está en alerta temprana.
“la temporada invernal va a ir hasta el mes de junio, luego entra una época normal que eventualmente siempre se presenta en verano y empata es a partir de julio y agosto, entra nuevamente la temporada invernal”, informó Jhon Fredy Rendón, director del Dapard.
Y hay zonas donde los organismos de emergencia podrán más atención.
“son los del Bajo Cauca por el riesgo que tienen de inundaciones, también tenemos la zona del suroeste, donde los deslizamientos son frecuentes”, indicó el director del Dapard.
En Medellín, la temporada de calor del primer semestre sirvió para preparar a los organismos de socorro.
Según el Ideam, las lluvias se extenderían hasta finales junio, luego habría una temporada de calor corta en julio, para empezar a llover en agosto.






ARMENIA-QUINDIO
---------------------------------------
Hasta ocho casos de abuso sexual en menores de edad, están atendiendo semanalmente en los hospitales de Armenia.
Según las directivas de Redsalud, el hospital del sur de Armenia que atiende a la población de estratos bajos de la ciudad, los menores de entre uno y cinco años son las principales víctimas de ese abuso sexual. Está llegando diariamente por lo menos un menor a este centro hospitalario.
"Lastimosamente vemos menores de un año, de tres y cinco años, además de la población pre-adolescente, llegando con secuelas de ese abuso sexual", indicó Beatriz Giraldo, gerente de la entidad.









MEDELLIN
---------------------------------
Los coletazos invernales, que en la tarde de éste lunes provocaron extensos daños en el Aeropuerto Internacional José María Córdoba de Rionegro, también afectaron al vecino municipio de Guarne.
Hernán Darío Cardona Ateortua, secretario de Salud y director de la Oficina de Emergencias de Guarne, reportó que un vendaval acompañado de fuertes vientos e intensas lluvias, provocó inundaciones en los barrios Candelaria parte alta, San Antonio y Santo Tomás.
80 viviendas de la zona urbana y rural fueron afectadas en los techos y por la lluvia que las inundó; El Colegio la Inmaculada en la zona urbana; la escuela veredal de El Zango y el Colegio Waldor el Maestro de la vereda Montañitas, también resultaron afectadas en sus instalaciones.
Un puente vehicular a la altura de la vereda el Molino quedó destruido y cayeron derrumbes que bloquearon la carretera a la vereda Montañita.
Por fortuna no se reportaron ni personas muertas, ni heridas, pero se espera que las pérdidas materiales aumenten una vez los campesinos evalúen los daños de cosechas debido a la granizada que se precipitó sobre cultivos industriales y de pancoger.



"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario