SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



jueves, 6 de mayo de 2010

LA INFORMACION CONTINUA, AQUI.




SANTA FE DE BOGOTA
--------------------------------
Al menos 27 viviendas resultaron inundadas debido a las intensas lluvias que cayeron en Bogotá y Soacha
El Cuerpo Oficial de Bomberos atendió varias emergencias en las localidades de Tunjuelito y Ciudad Bolívar donde por lo menos 15 viviendas resultaron afectadas por inundaciones.
Así mismo, organismos de socorro reportaron la inundación de 12 viviendas en el sector de Soacha.
Las lluvias originaron inundaciones en vías como la Autopista Sur, la Carrera 68, la Avenida Boyacá, la Carrera 7, la Avenida Ciudad de Cali y la Calle 13





BARRANCABERMEJA
-------------------------------
El Comandante de la Quinta Brigada del Ejército, general Alfredo Bocanegra, confirmó que el soldado Fernando Carrizales Vargas, de 20 años, asesinó al cabo tercero Faider Pérez Cediel.
El hecho se presentó en el Batallón Nueva Granada de la ciudad de Barrancabermeja.
El General Bocanegra afirmó que “de acuerdo con las primeras informaciones, el soldado Carrizales salió de la guarnición militar sin autorización, pero fue sorprendido cuando trato de entrar nuevamente al batallón”.
Dijo que “al parecer hubo una discusión entre los dos y en ese momento el soldado tomo su arma de dotación y le disparó al suboficial causándole la muerte de forma inmediata”.
Las autoridades tratan de establecer si el soldado se encontraba bajo efectos de drogas alucinógenas o el licor, cuando cometió el homicidio.
El soldado Fernando Carrizales Vargas, quedó a orden de la Fiscalía, mientras el cuerpo del cabo Faider Pérez Cediel será trasladado al departamento del Tolima de donde era oriundo.





MANIZALES
---------------------------
Luego de varias reuniones con directivos de la Cámara de Comercio, el Alcalde de la ciudad Juan Manuel Llano y los congresistas actuales y electos de Caldas, se priorizó la vía Manizales Bogotá como la obra más importante que necesita esta región del país.
Indicaron que un departamento como Caldas necesita por lo menos tres vías de acceso a la capital del país, para facilitar el transporte de mercancías y el flujo vehicular entre varias capitales.
El Representante a la Cámara electo Hernán Penagos Giraldo, explicó que por ahora se descarta la construcción de una vía nueva, con un valor cercano a los 800 mil millones de pesos, recursos que la región no tiene debido a las dificultades económicas.
Sin embargo las alternativas viales quedaron planteadas. Una de ellas es la pavimentación de la vía Manizales, Parque de los Nevados, el municipio de Murillo en el Tolima, hasta llegar a Mariquita, recortando tiempo en el recorrido y con unos costos mucho más bajos de construcción.
Dentro de las posibilidades se habló de la mapia, un elemento natural que se utiliza en Caldas para la pavimentación de las vías, elemento más económico que el asfalto.





ARMENIA
---------------------
Los taxistas del Quindío cansados de hacerles carreras a niños y niñas que se prostituyen, pidieron mayor compromiso de las autoridades para atacar este flagelo, que según ellos va en aumento.
Según lo manifestaron los taxistas en Armenia a El Noticiero Regional, diariamente tienen que ver escenas escalofriantes con niñas y niños que desde los 10 años ofrecen sus servicios sexuales, ellos como taxistas, los llevan a moteles, amoblados o residencias acompañados de hombres la mayoría, adultos mayores que requieren de sus servicios.
Los taxistas de Armenia pidieron mayor acompañamiento de las autoridades frente a este tema de la prostitución infantil, ya que es un problemática evidente en esta región a la que no se le ha prestado la suficiente atención, muchos de estos niños, dicen, son motivados u obligados por sus propios padres.
Por su parte la secretaria de Desarrollo social de Armenia Carolina Ramirez, afirmó que frente a ese tema se está trabajando, se estan realizando operativos nocturnos y un estudio con la Universidad del Quindío para conocer el fondo de esta problemática y empezar a tomar medidas.



"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario