SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



miércoles, 5 de mayo de 2010

NOSOTROS TE MANTENEMOS INFORMADO






SAN RAFAEL-ANTIOQUIA
-----------------------------------
Inmediatamente ocurrió la tragedia en que tres personas murieron y más de cien resultaron heridas víctimas de un rayo, que los sorprendió en medio de la celebración del día de la Cruz en el municipio de San Rafael – Antioquia, los soldados del Batallón Especial energético y Vial de la Cuarta Brigada del Ejército prestaron la ayuda necesaria a la población más necesitada.
Además de prestar la seguridad en la parte rural del municipio, las tropas del Ejército reaccionaron para atender a los heridos prestando asistencia médica con los enfermeros de combate y aprovisionándolos con elementos de primeros auxilios, camillas, botiquines, frazadas y eslingas. Así mismo se pusieron a disposición de las instituciones municipales vehículos militares para evacuar las víctimas a los centros de salud de una manera rápida.
Las unidades del Ejército en coordinación con las entidades municipales y gubernamentales estarán dispuestos para brindar la ayuda necesaria a las víctimas y familiares de esta tragedia que enluta a la población antioqueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario