SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



miércoles, 16 de febrero de 2011

AQUI ESTAMOS, CON LAS NOTICIAS.

RIONEGRO
-----------------------------------
En zona urbana, sector Palacio de Justicia, mediante solicitud antecedentes, en cumplimiento a la política nacional de seguridad ciudadana y estrategias trazadas en la lucha frontal contra la extorsión, se realizó operación República 74, siendo fue capturado un hombre de 40 años, natural de Concordia y residente en Rionegro Antioquia, quien es requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal, por el delito de extorsión. Capturado con medida de aseguramiento Intramural de 17 años de prisión en la cárcel del municipio de Rionegro provisionalmente.






LA PINTADA
---------------------------------
En zona rural sector la Herradura, vía Medellín – La Pintada, jurisdicción del municipio de Valparaíso, mediante puesto de control fueron capturadas tres personas de 41, 42 y 43 años, quienes se movilizaban en el vehículo clase camión, tipo carrocería estacas, a quien se les incautó dentro del vehículo 2.500 gramos de marihuana, avaluada en $1.000.000. Dejados a disposición de la Fiscalía Seccional Támesis.







CAUCASIA
----------------------------------
En zona rural, vía Caucasia- El Bagre, en aplicación al plan Colombia Segura Contra los Delitos que atentan contra el Pudor Sexual, por información de la ciudadanía, fue capturado en flagrancia un hombre de 64 años, natural de Nepomuceno-Bolívar, residente en Caucasia, por el delito de acto sexual abusivo con una infante de11 años, dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 026 de Caucasia, con medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario.








TARSO
---------------------------------
En zona urbana barrio Guayabal, en cumplimiento a la matriz contra los delitos de pudor sexual, fue capturado un hombre de 28 años, natural y residente en Tarso Antioquia, oficios varios, requerido por la Fiscalía Seccional de Jericó, mediante orden de captura por el delito de actos sexuales con menor de catorce años, dejado a disposición de la autoridad solicitante.








SANTA FE DE ANTIOQUIA
------------------------------
En zona rural, vereda Noque, vía Santa Fe de Antioquia-Caicedo, mediante planes de disuasión, prevención y lucha frontal contra la subversión, fueron hallados 2 artefactos explosivos elaborados en tubos de PVC, 01 alza de mira de fusil, 01 detonador ineléctrico, 10cm de mecha de seguridad, 10 cartuchos calibre 7.62, 02 granadas PG, 01 cilindro de 500 Grm de explosivo Pentolita y 03 metros de cordón detonante. Diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía disponible fin de Semana.







VALDIVIA
----------------------------------
En zona rural sector Sevilla, vía Medellín – Taraza, mediante puesto de control fueron incautados, 35.000 kilogramos de cemento gris, avaluado en $30.000.000, transportados en el vehículo tipo Tracto-Camión, de servicio público, incautación realizada por violación a la Resolución 0009 del 24 de Junio de 2009, Art 4 sustancias sometidas a Control Especial, Art 8 zonas de Mayor Afectación por presencia de cultivos ilícitos, Art 33 por no portar el certificado de carencia expedido por la Dirección Nacional de Estupefacientes, caso dejado a disposición de la Secretaría de Gobierno Municipal Valdivia.







YARUMAL
---------------------------------
En zona urbana barrio La Cuelga vía pública, fue muerto con arma de fuego Nelson Gabriel Mejía Londoño, natural y residente en Yarumal Antioquia, repartidor de gas. Inspección Técnica a Cadáver realizado por personal de Unidad Básica de Investigación Criminal de Yarumal Procedimiento, puesto a disposición Fiscalía Seccional Yarumal. Móviles e indiciados por establecer.








ABEJORRAL
---------------------------------
En zona rural vereda Chagualal, al caer a un vacio, resultó muerta Gloria Elena Osorio De Suarez, 54 años, natural y residente en Abejorral Antioquia, ama de casa, presenta hematomas en la parte de la cara y cabeza. Diligencias puestas a disposición de la Fiscalía Seccional de Abejorral. Inspección técnica de cadáver realizada por personal Estación Abejorral.






CARTAGENA
--------------------------------
Tremendo susto se llevaron los cuatro ocupantes de un vehículo particular que se fue al mar Caribe, en la avenida Santander, frente al centro amurallado de Cartagena. Los pasajeros fueron rescatados por pescadores y personas que transitaban por el lugar.
El conductor Jamir Rivas, dijo que perdió el control del vehículo porque la carretera estaba mojada.
"Prácticamente volví a nacer, porque el accidente fue grave. El carro voló por encima de los espolones y caímos al mar. Unos pescadores que estaban aquí me ayudaron mucho, sobre todo a mantener la calma", relató.
Una de las ocupantes del vehículo, identificada como, Elizabeth Cardales, sufrió una grave fractura y fue trasladada a la sala de urgencias del hospital de Bocagrande.
El tránsito distrital confirmó que el accidente se presentó porque la superficie está resbalosa y recomendó a los conductores manejar a baja velocidad por ese sector.








MANIZALES
--------------------------------------
El habitante de la calle, Moisés Vallejo de 46 años de edad, fue asesinado ayer en la
madrugada en esta capital, lo que aumentó a 8, el número de víctimas fatales de ese
sector de la población.
Su homicidio, perpetrado en el oriente de Manizales, tuvo las mismas características de los 7 anteriores, es decir, con arma blanca y al parecer por la disputa de los
estupefacientes.
Según el Secretario de Gobierno municipal, Julián Andrés Vasco Loaiza, los operativos en contra del microtráfico, han provocado una disminución de la droga y al mismo tiempo enfrentamientos entre los indigentes, por la consecución de las dosis.








SANTA FE DE BOGOTA
---------------------------------
Los principales bloqueos se registran en la zona de El Tintal, en la conexión entre las avenidas Ciudad de Cali y las Américas, y en esta misma vía a la altura de la carrera 70, en el sector de Marsella, en sentido occidente-oriente, donde cerca de 50camiones obstaculizan la movilización vehicular.
Varios grupos de camioneros permanecen a un lado de las vías en varias zonas de la ciudad como en el puente de la calle 13 con la avenida Boyacá, donde ya se presenta tráfico lento.
En el perímetro de la ciudad, en las autopistas Norte y Sur, en la calle 80 y en la vía a Villavicencio también hay caravanas de camiones controladas por a Policía de Carreteras.





"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario