SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



miércoles, 2 de febrero de 2011

MAS NOTICIAS.

ANGOSTURA
--------------------------------
En zona rural vereda Cañaveral fue capturado un sujeto de 31 años de edad, a quien se le incautó un revólver marca Smith & Wesson, con 06 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia. Dejados a disposición de la Fiscalía Seccional.






SAN PEDRO DE LOS MILAGROS
-------------------------------
En zona rural vereda Pantanillo fue capturado un sujeto de 23 años de edad, quien ingresó a una residencia y trato de abusar a una mujer de 25 años de edad, quien pudo llamar a la línea de emergencia del 123 e inmediatamente arribo e personal policial quien capturo al sujeto Dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de San Pedro de Los Milagros.







SEGOVIA
-------------------------------
En zona urbana barrio 20 de Julio fue capturado un sujeto de 24 años de edad, a quien se le incautó una escopeta sin permiso para porte o tenencia dejados a disposición de la Fiscalía Seccional.






REMEDIOS
--------------------------------
En zona rural vereda Carambolo, mediante plan contra el narcomenudeo, fue capturado un sujeto de 46 años de edad, a quien se le incautaron 100 dosis de marihuana lista para la venta, dejada a disposición de la Fiscalía Seccional.






GUARNE
-------------------------------
En zona urbana barrio La Candelaria Parte Baja dentro del marco de los 11 componentes de la estrategia contra el homicidio, lucha frontal contra el microtráfico de estupefacientes y narcomenudeo, requisa e identificación de personas, fue capturada una mujer de 26 años de edad, a quien se le incautaron 165 dosis de marihuana. Listos para su venta, Dejados a disposición de la Fiscalía Seccional.






CONCORDIA
--------------------------------
En zona urbana barrio Centro, mediante plan lucha frontal contra el narcomenudeo, fue capturado RONAL un sujeto de 22 años de edad, a quien se le incautaron 63 dosis de marihuana distribuidas en envolturas de papel cuaderno. Listos para su venta. Dejados a disposición de la Fiscalía Seccional.







BETULIA
--------------------------------
En zona urbana barrio La Esperanza sector La ye, mediante registros y control policial en la lucha frontal contra el mito de inseguridad “microtráfico de estupefacientes”, fueron aprendidos dos jóvenes de 16 años de edad, quienes se movilizaban en vehículo taxi de conducido se les incautó una bolsa con 2.150 gramos de marihuana. Dejados a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Concordia.





MEDELLIN
SECTOR ALFONSDO LOPEZ
---------------------------
En zona rural vereda Punta Brava, en vía pública, mediante aplicación estrategias contra el homicidio, puesto de control y registro a personas, fue capturado alias “Ratón Gallo”, de 27 años de edad, quien se movilizaba en motocicleta marca AKT235, se le incautó un revólver marca Llama Escorpio calibre 38, con 06 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia. Dejados a disposición de la Fiscalía Seccional.







CAUCACIA
-------------------------------
En zona urbana vía Tarazá-Caucasia mediante puesto de control, fueron incautados 185 gramos de oro, avaluados $13.000.000, transportados en vehículo automóvil marca Campero, color amarillo, conducido por un sujeto de 25 años de edad, anterior por no acreditar su legalidad. Dejados a disposición de la Secretaría de Gobierno.







SAN PEDRO DE LOS MILAGROS
-------------------------------
En zona urbana carrera 49 mediante patrullaje, fueron incautados 370 kilos de carne de res, avaluados $4.440.000, transportados en vehículo marca Montero Mitsubishi, conducido por un sujeto de 50 años de edad, motivo de la incautación por no cumplir con las normas reglamentadas de higiene ni guía de movilización. Dejados a disposición de la Inspección de Sanidad.







SAN ANDRES DE CUERQUIA
------------------------------
En zona rural veredas El Barro sector Paso Malo y Las Cruces, a 05 kilómetros del casco urbano, por integrantes del frente 36 de las FARC, fueron incinerados dos vehículos volquetas; 01-marca Ford, y marca Internacional, hechos ocurridos mientras se desplazaban hacia las instalaciones de un Consorcio que adelantan las obras de pavimentación de la vía que comunica al municipio de Ituango. Versiones emitidas por los conductores de los vehículos, manifestaron haber sido obligados a descender de los automotores, argumentándoles que esta acción se realizaba ante la negativa de la empresa al no pagar las extorsiones que vendrían siendo objeto, obligándolos a retirasen del lugar. No se descarta que los automotores incendiados y el aérea periférica se encuentren adecuados con cargas explosivas de alto poder de destrucción, motivo por el se coordino con el Ejército Nacional y personal antiexplosivos de la Policía, para realizar actividades de registro. Esta vía se encuentra restringida en su totalidad, hasta que no se garanticen las condiciones de transitabilidad, por parte de la fuerza pública.







YARUMAL
------------------------------
En zona rural corregimiento El Cedro, con arma de fuego fue muerto YEISON ESTEBAN GÓMEZ PÉREZ, de 20 años de edad, soltero, natural y residente Yarumal corregimiento El Cedro, agricultor, 2º de escolaridad, presenta varios impactos en; región temporal derecha y tercio superior brazo izquierdo, móviles e indiciados son materia de investigación.





"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario