SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



viernes, 4 de febrero de 2011

ULTIMAS NOTICIAS.

TARAZA
--------------------------------
En zona rural, vereda Piedras del municipio de Taraza, con el fin de desvertebrar los medios de financiación de las bandas criminales que existen en la jurisdicción del Municipio, y contrarrestar el aprovechamiento ilícito de los recursos naturales no renovables, personal policía la captura de de un sujeto de 55 años de edad, mientras operaba máquina retroexcavadora, marca Hitachi, avaluada en 300.000.000, motivos de la captura e incautación de la maquinaria por explotación ilícita de yacimiento mineral según Capturado dejado a disposición de la Fiscalía local de Taraza.






ANGOSTURA
-------------------------------
En zona urbana sector el hospital, mediante plan estrategias contra el homicidio. fue capturado un sujeto de 25 años de edad, a quien le fue incautado 01arma de fuego tipo revolver, Smith y Wesson, calibre 32 mm, con 06 cartuchos calibre 32 mm y 10 cartuchos cal 7.65m; conducía vehículo tipo campero, uesto a disposición Fiscalía Seccional.







SEGOVIA
-----------------------------------
En zona urbana, barrio Galán, escenario deportivo mediante plan requisa e identificación personas, se logró la aprehensión de de un menor de 15 años de edad, quien tenía en su poder 51 gramos de marihuana. Capturado dejado a disposición de la fiscalía local.








MONTEBELLO
-----------------------------------
En zona urbana parque principal, mediante plan control vehículos, motocicletas y verificación de antecedentes a personas, fue recuperada motocicleta marca AKT-125, placa BHM38B, color azul, modelo 2006, avaluada en $1.400.000 hurtada el 25/01/11 mediante denuncia en SIJIN Medellín, el capturado un sujeto de 33 años de edad, quien manifestó haber adquirió la motocicleta en una compraventa de Medellín. Motocicleta Puesta a disposición Fiscalía Seccional Santa Bárbara.









ANORÍ
------------------------------------
En zona rural, vereda El Roble, sector el bohío, por personal de de policía en ejecución plan de registro y antecedentes a personas y vehículos y ejecución de la estrategia de lucha frontal contra el microtrafico, fue capturado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes un joven de 19 años de edad, se le hallo en su poder en una bolsa ermitica color transparente con 167 gramos de marihuana. Capturado puesto a disposición de la Fiscalía Seccional del Municipio de Amalfi.








EL SANTUARIO
--------------------------------
En zona rural peaje de alto bonito fueron incautados 400 kilos de pescado especie Boca Chico, avaluados en $5.000.000, transportados en vehículo bus marca Chevrolet, servicio público conducido por un sujeto de 36 años de edad, por no poseer condiciones sanitarias para el transporte y consumo. Dejados a disposición de Secretaría de Salud de El Santuario.



"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCIO, EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario