SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



martes, 15 de febrero de 2011

TE MANTENEMOS INFORMADO.

MEDELLIN
----------------------------------
En la lucha contra la delincuencia en el Valle de Aburrá y gracias a la asistencia Militar llevada a cabo por la Policía Militar “Ciudad de Medellín” en el casco urbano de la capital antioqueña, se capturaron (12) doce delincuentes por los delitos de acceso carnal violento, falsedad marcaria, falsedad en documentos, tráfico, porte, fabricación y distribución de estupefacientes.
Los (12) doce sujetos fueron capturados en los barrios Guayabal, Antonio Nariño, y carambolas de Medellín incautándoseles (20) veinte placas falsas de motocicletas, (7) siete papeletas de perico y (59) cincuenta y nueve gramos de marihuana. Dos de ellos con orden de captura vigente emitido por la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes.
Las operaciones militares en Medellín continuarán para contrarrestar las bandas delincuenciales que delinquen en la ciudad y le reitera a la población civil que el esfuerzo mancomunado permite resultados más efectivos a la Fuerza en su lucha contra los “combos” que atentan contra la seguridad y bienestar de los habitantes del área metropolitana, de tal manera, la invitación es para que denuncien en nuestras líneas gratuitas 146 y 147.







SALGAR
--------------------------------------
El batallón de Infantería No 11 “Cacique Nutibara” de la Cuarta Brigada del Ejército, con cede en el municipio de Andes se hizo presente en el municipio de Salgar, esta vez para llevar bienestar y diversión con una jornada de apoyo al desarrollo.
A la vereda Las Margaritas del municipio de Salgar – Antioquia llegó el Ejército con la compañía de Acción integral, donde brindaron a más de 380 personas atención médica general, odontológica, ginecológica y de peluquería con 12 especialistas de salud.
Los habitantes disfrutaron de recreación dirigida y diversión con la ciudadela lancita, demostración de los hombres de acero, show de payasos, magia, malabaristas y acróbatas, como también el estampado en las camisetas de chicos y adultos, distribución de obsequios como balacas, cartillas para colorear, afiches y juguetes.

Así mismo, con apoyo de la Acción Social de la Presidencia de la República se entregaron donaciones en ropa, zapatos, galletas y mercados para las familias más necesitadas.
Todos agradecieron al Ejército su presencia ya que no solamente permanentemente prestan seguridad en la zona, sino también por llegar a sus corazones con estas actividades, pidiendo que las organizaran más seguido.
Con estas jornadas se está dando continuidad a la labor de recuperación del territorio a través del acompañamiento a la comunidad en este proceso de retorno a la tranquilidad, donde también se crean lazos entre la Fuerza Pública y la población que ahora se siente más segura.







SEGOVIA
------------------------------
En zona urbana barrio Montañita carrera 52 fue capturado un sujeto de 25 años de edad, a quien se le incautó 60 gramos de marihuana. Dejados a disposición de la Fiscalía Seccional.






SANTO DOMINGO
----------------------------------
En zona urbana carrera 15 fue capturada una mujer de 49 años de edad, a quien se le incautó 94 gramos de marihuana, dejados a disposición de la Fiscalía de Local de Santo Domingo.






RIONEGRO
--------------------------------En zona urbana calle 50 con carrera 53 barrio Alto del Medio en vía pública, planes de control y desmantelarían de bandas dedicadas al microtráfico de estupefacientes, fue capturado un sujeto de 19 años de edad, a quien se le incautó 90 gramos de marihuana. Dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Rionegro.







ANGELOPOLIS
--------------------------------
En zona urbana sector La Arboleda, fue capturado un sujeto de 31 años de edad, solicitado por la Fiscalía de Caldas, por delito de homicidio agravado. Dejado a disposición de la autoridad solicitante.






BETANIA
-------------------------------
En zona urbana sector comercio, fue capturado un joven de 19 años de edad, solicitado mediante orden judicial emanada por el Juzgado de Instrucción Penal Militar de Andes, por el delito de deserción, dejado a disposición de autoridad solicitante.







AMAGA
----------------------------------
En zona rural, mediante área de prevención vial ubicada vía La Mansa-La Ye de Primavera, sector Paso Nivel fueron incautados 02 celulares marca LG I310 foto, 02 celulares marca Samsung CL0168 Music LHOAC 8530, 01 celular marca Samsun GL 533701, 10 cargadores universales, 10 baterías, 02 celulares marca Samsung GT-S 5230 y GT 533701, 01 celular LG 68190A, 04 manos libres AI 701, 10 manos libres 6300-56100, 07 cajas con sim card, 04 celulares marca LG 68190A, 02 celulares marca Samsung GT-55230, 03 celulares marca Nokia People 2220, 02 celulares marca LG 68190ª y 02 celulares marca Samsung GT-610862, avaluados $4.230.000, transportadas mediante encomienda en vehículo camión marca Chevrolet NPR color blanco, servicio público, conducido por un sujeto de 30 años de edad, motivo de la incautación por no acreditar su legalidad, dejada a disposición Policía Fiscal y Aduanera Medellin.






VENECIA
-----------------------------------
En zona urbana carrera 50 Nº fue capturado un sujeto de 60 años de edad, a quien se le incautó en su mano derecha un machete ensangrentado el cual causo curiosidad del personal policial donde lo registraron hallándosele en la pretina de su pantalón un revólver marca Llama Scorpio, calibre 38, con los cuales causo la muerte de ANDRÉS FELIPE AGUIRRE OSORIO, 21 años, nacido en Fredonia, residente Venecia barrio Chapinero, 11º de escolaridad, vigilante, presenta varios impactos y heridas en cuerpo. Caso dejado a disposición de la Fiscalía de Fredonia.









ARGELIA
---------------------------------
En zona rural vereda El Dragal fue hallado por un ciudadano de 18 años de edad, un artefacto explosivo improvisado tipo mina antipersona, contenedor tubo de P.V.C. con capacidad de 03 kilos tipo explosivo R1, sistema de activación eléctrica y por presión tipo jeringa, que en su interior contenía munición calibre 7.62 y metralla de diferentes formas y calibres. El cual guion al personal policial a este lugar con el fin de que el Explosivo fuera neutralizado en forma controlada por personal de técnicos de antiexplosivos Según información este artefacto había sido dejado por integrantes del 47 frente de las FARC.









SAN LUIS
---------------------------------
En zona rural kilometro 57+620, vía Medellín-Doradal, sector Aragonés, se presentó un accidente de tránsito donde está implicado un sujeto de 26 años de edad, quien conducía vehículo camioneta marca Nissan B22, arrolló a la menor de edad DAHIANA NARANJO TAMAYO, 03 años de edad, quien falleció, cuando era acompañada por su señora madre diligencias y capturado fueron puestos a disposición de autoridad competente.





"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario