SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



jueves, 3 de febrero de 2011

SOMSO LA VERACIDAD EN LA INFORMACION

CERETE-CORDOBA
-------------------------------
Los hechos ocurrieron en Cereté. El crimen ocurre un mes después del asesinato de Mateo Matamala y Margarita Gómez.
Dos jóvenes estudiantes fueron asesinados en zona rural del municipio de Cereté en el departamento de Córdoba cuando se desplazaban hacía sus casas en una motocicleta.
Las víctimas que eran primos, respondían a los nombres de Silvia Mora Castellanos de 20 años de edad y Juan Carlos Ariza Castellanos de 22 años.
La joven estudiaba segundo semestre de administración de empresas en la sede de la universidad de Cartagena en Cereté y el joven estudiaba mercadeo y ventas en el SENA.
Los dos estudiantes fueron asesinados cuando regresaban a sus casas ubicadas en la vereda Carolina del municipio de San Carlos, luego de hacer una tarea en un café internet en el casco urbano de Cereté.
Según los familiares de las victimas, el doble homicidio fue cometido por dos delincuentes comunes que se movilizaban en una motocicleta y que ubicaron un reten en el carreteable por donde transitaban los estudiantes para atracar a quien pasara por el lugar.








SANTA FE DE BOGOTA
-------------------------------
El gerente de Transmilenio, Fernando Páez, reportó un incremento de 40 mil pasajeros durante la primera hora del 'Día sin Carro' en Bogotá.
El funcionario reconoció fuertes congestiones entre las 6:30 y las 7:30 a.m y señaló que a lo largo de la jornada se espera la movilización de un millón 698 mil usuarios.
Páez señaló que el sistema dispuso la totalidad de la flota alimentadora y troncal, es decir, mil 247 articulados y 515 alimentadores.
Finalmente, recordó que todavía se presentan algunas dificultades por obras de reparación de losas en las estaciones de la calle 63 y la calle 72.
El 'Día sin Carro' o 'Día por el Aire Limpio' en Bogotá se prolongará hasta las 7:30 p.m.








SANTA FE DE BOGOTA
------------------------------
Tras el inicio del paro de camioneros a la media noche de este miércoles, el Gobierno llamó a los transportadores de carga por carretera para que se sienten en la mesa antes del 28 de febrero, fecha prevista para que entre en vigencia el nuevo régimen de fletes en Colombia.
El ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, anunció la flexibilización de las condiciones de habilitación de las empresas de transporte de carga, a través de asistencia técnica a los pequeños transportadores para la conformación de asociaciones que optimicen las negociaciones con los generadores de carga.
Anunció además plenas garantías para que no haya ejercicio de posiciones dominantes por parte de los generadores de carga, para proteger a los pequeños camioneros, por lo que entrará a operar el Sistema de Información de Costos Eficientes.

En ese sentido, la vigilancia será a través de la Superintendencia de Puertos y Transporte, para que se cumplan las disposiciones del Decreto que no ha sido publicado y que es objeto de reglamentación.
Durante las últimas 24 horas, personal adscrito al Departamento De Policía Antioquia, en cumplimiento de su misión de proteger la vida, honra y bienes de la ciudadanía, capturó a 33 personas en flagrancia Y 3 por orden judicial. Para un total de 36 personas capturadas.







REMEDIOS
--------------------------------
En zona rural, vereda El Retiro, se ejecuto cierre de mina, campo abierto mina oro aluvial, donde fueron capturados siete personas con edades que oscilan entre los 19 a 50 años de edad, por el ilícito de explotación ilícita de yacimiento minero, Dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Segovia.







EL BAGRE
-------------------------------
En zona rural vereda Jobo, jurisdicción municipio El Bagre, en cumplimiento a la política nacional de seguridad ciudadana y estrategias trazadas por el Comando Departamento Policía Antioquia, en la lucha contra la minería ilegal en el Bajo Cauca Antioqueño, y contrarrestar el aprovechamiento ilícito de los recursos naturales no renovables, se realizo la operación Patria 35 y oro 29, logrando la inmovilización de 8 dragas, avaluadas en $72.000.000 y la captura de 8 personas, con edades que oscilan entre los 22 y 57 años de edad, Dejados a disposición de la Fiscalía Local de El Bagre.






ANGOSTURA
------------------------------
En zona rural, vereda Cañaveral de Abajo, fue capturado un sujeto de 31 años de edad, a quien se le incauto un revolver, Smith y Wesson, calibre 38, , con 5 cartuchos para el mismo sin permiso para porte o tenencia. Dejado a disposición de la Fiscalía Seccional.







SAN ANDRÉS
-------------------------------
En zona urbana, carrera 32 mediante requisa e identificación a personas, fue capturada una mujer de 42 años de edad, solicitada por el Juzgado Segundo de ejecución de penas de Antioquia. Por el delito de tráfico, fabricación o porte de Estupefacientes. Dejada a disposición de autoridad solicitante.







MARINILLA
-------------------------------
En zona rural, vereda San Nicolás, fue capturado un sujeto de 26 años de edad, solicitado por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Guarne, por el delito de hurto calificado, Dejado a disposición de autoridad solicitante.






RIONEGRO
-------------------------------
En zona rural, vía Rionegro-Marinilla, mediante plan requisa e identificación a personas, fue capturado un sujeto de 41 años de edad, quien se le incauto un arma de fuego tipo revolver, llama Scorpio, calibre 38 con 6 cartuchos calibre 38 y $1.432.000, dinero que fue hurtado a un ciudadano de 45 años de edad comerciante del municipio de Marinilla capturado además es solicitado por los delitos de: Homicidio, Porte ilegal de arma de fuego y Fabricación, Tráfico y Porte de armas de fuego o municiones, por el Juzgado de Circuito de Medellín, dejado a disposición de autoridad solicitante.







GÓMEZ PLATA
-------------------------------
En zona rural vereda Vega Botero, mediante puesto de control, fue capturado un sujeto de 28 años de edad, a quien se le incauto 01 arma de fuego tipo revolver, calibre 32 largo, con 5 cartuchos calibre para el mismo. Dejados a disposición de la Fiscalía Local.







VALDIVIA
------------------------------
En zona rural, sector La Culebra, Caucásica-Medellín, mediante puesto control, fueron incautados 16 semovientes bovinos, avaluados en $14.000.000, transportados en vehículo, tipo camión, marca Dodge, color azul, placa VXA-997, conducido un sujeto de 29 años de edad, Dejados a disposición del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), por no presentar el certificado de movilización desconociéndose la legalidad de los animales.



GUARNE
-----------------------------
En zona rural vereda Chaparral, fue ultimado con arma de fuego el señor quien en vida respondía al nombre de JORGE WILTON MUÑOZ MUÑOZ, de 33 años, unión libre, natural de Medellín, residente en Guarne zona rural vereda Berracal, 4º de escolaridad, comerciante, presenta 03 impactos por arma de fuego. Móviles e indiciados materia de investigación, diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía de Guarne.



"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

AHORA ENCUENTRANOS EN FACEBOOK......SU MEJOR ELECCION NOTICIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario