SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



lunes, 28 de febrero de 2011

MAS NOTICIAS,,,MAS INFORMACION

MEDELLIN
-----------------------------------
menos de 48 horas, tropas del Batallón de Policía Militar No 4 “Ciudad de Medellín” y el Batallón de Ingenieros No 4 “Pedro Nel Ospina” adscritos a la Cuarta Brigada del Ejército, lograron la captura de (22) veintidós sujetos en el Valle de Aburrá por los delitos de extorsión, porte ilegal de armas de fuego, acceso carnal violento, falsedad en documento público, hurto calificado y agravado.
Gracias a las patrullas masivas de verificación realizadas en la autopista sur que del municipio de Itagui conduce al municipio de La Estrella, las tropas capturaron en flagrancia los (3) tres primeros sujetos en momentos en que extorsionaban al conductor de una volqueta bajo la amenaza de muerte.
Los delincuentes pertenecían a una banda de extorsionistas que se movilizaba en un vehículo de servicio público y hacían el cobro de vacunas diariamente en el sector de La Estrella e Itagui.
Otros (19) diecinueve delincuentes fueron aprehendidos en los barrios Las Colinas, Nuevos Conquistadores, San Javier, Campo Valdés, Belén Rincón, La Paralela, , El Saldo e Independencias por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, acceso carnal violento, falsedad en documento público, hurto calificado y agravado.
En las operaciones se incautaron (3) tres revólveres calibre 38 mm con (6) seis cartuchos para el mismo, (1) una pistola, (6) seis cartuchos calibre 7. 65, (1) un changon calibre 28 mm, (1.692) mil seiscientos noventa y dos gramos de marihuana, (8) ocho más de cocaína e inmovilizado (1) un vehículo de servicio público.
En lo que va corrido del año, los soldados de la Cuarta Brigada han capturado (196) ciento noventa y seis delincuentes y seguirá trabajando en el casco urbano del Valle de Aburrá para contribuir en la disminución del flagelo de la extorsión y boleteo de personas de bien.








URRAO
---------------------------------
En zona urbana parque principal Municipio de Urrao Antioquia, en cumplimiento a la Política Nacional de Seguridad Ciudadana y estrategias trazadas por el Comando de Departamento de Policía Antioquia, en la lucha frontal contra la subversión, por información de fuente humana, y mediante labores de inteligencia fue ejecutada la Operación República 82 logrando dar captura a alias “Maicol”, 29 años de edad, soltero, natural y residente en Urrao vereda Murri, integrante del Ejercito Revolucionario Guevarista, (ERG), quien es solicitado por la Fiscalía Especializada de Medellín por los delitos de: Rebelión art. 125 C.P. Mod. Art 1 Dec 1857 de 1989 ACLP art. 8 Dec 22/66/91 de Fecha 23/08/2005, Secuestro Extorsivo Art. 268 C.P. MOD. art.1 ley 40 de1993, de fecha 23/08/2005, Concierto para delinquir art. 186 C.P. MOD. Art. 8 Ley 365/97 y Homicidio, solicitado por el CTI dejado a disposición de la autoridad solicitante.









CAUCASIA
--------------------------------
En zona urbana de Caucasia, kilometro 1 vía al Municipio del Bagre, en cumplimiento a la Política Nacional de Seguridad Ciudadana y Estrategias trazadas por el Comando de Departamento de Policía Antioquia, en la lucha frontal contra las bandas criminales que delinquen en el norte y bajo Cauca Antioqueño, por información de fuente humana, y mediante labores de inteligencia fue ejecutada la Operación República 83 logrando dar captura de alias “palma” cabecilla de la banda criminal de “Urabá, 27 años, natural de Istmina choco, desmovilizado del bloque Meta y Vichada, a quien se le hallo en su poder 01 arma de fuego tipo revolver calibre 38, con 04 cartuchos para el mismo y 02 vainillas percutidas, 02 celulares marca blackberry, se movilizaba en motocicleta marca Bajaj, color azul cual es inmovilizada. Es de anotar que el antes mencionado había sido capturado en el Departamento de Casanare el día 16 de septiembre de 2007 por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones. Capturado dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Caucasia









SANTA FE DE ANTIOQUIA
---------------------------------
En zona rural, sector Morritos, mediante plan registro e identificación de personal fue capturada una mujer de 40 años de edad, a quien se le incauto 1500 gramos de marihuana. Dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de la capturada está pendiente por audiencia.









AMAGA
---------------------------------
En zona rural, sector paso nivel, mediante puesto de control fue capturado un sujeto de 26 años de edad, solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, el individuo se movilizaba como pasajero en el vehículo tipo taxi de marca Hyundai Atos, el capturado Dejado a disposición autoridad solicitante y dejado en el centro carcelario de Amaga.









NARIÑO
----------------------------------
En zona urbana, sector Burbujas, mediante plan registro e identificación de personas, fue capturado un sujeto de 65 años de edad, a quien se le incauto 165 gramos de marihuana. Dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Sonson.








RIONEGRO
-----------------------------------
En zona urbana, calle 52 mediante plan registro e identificación de personas, fue capturado un sujeto de 23 años de edad a quien se le incauto 48 gramos de marihuana. Dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Rionegro.







RIONEGRO
-----------------------------------
En zona urbana, sector la Galería, mediante plan registro e identificación de personas, solicitud de antecedentes, fue capturado un sujeto de 33 años de edad, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Rionegro por el delito de hurto calificado y agravado, Dejado a disposición autoridad solicitante.








JERICO
------------------------------------
En zona urbana, carrera 3ª calle 6ª esquina, mediante plan registro e identificación de personas, fue capturado un sujeto de 63 años de edad, a quien se le incauto 19 dosis de basuco. Con un peso de 19 gramos el sujeto fue dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Jerico.









BETULIA
---------------------------------
En zona urbana, barrio Nariño, mediante plan registro e identificación de personas fue capturado un sujeto de 20 años de edad, a quien se le incauto 35 gramos de marihuana. Dejado a disposición de la Fiscalía Local de Concordia.








LA CEJA
-----------------------------------
En zona urbana, mediante orden judicial, fueron aprehendidos y conducidos a la institución educativa de trabajo San José, cuatro adolescentes de 16 y 17 años de edad, Solicitados por el delito de hurto calificado y agravado. Los jóvenes fueron dejados a disposición, mediante fiscalía fiscalía con responsabilidad pernal para adolecentes.








EBÉJICO
---------------------------------
En zona rural, vereda Altos del retiro, corregimiento Guayabal municipio de Ebéjico, a 29 kilómetros del casco urbano, y 500 metros de la vía principal, se realizo diligencia de inspección técnica a cadáver de quien en vida respondía al nombre de EDUARDO ANTONIO LUJAN CARO, de 55 años, cedula Nº 15.210.520 de Ebéjico, natural de Ebéjico, residente en la vereda Altos del retiro municipio de Ebéjico, profesión agricultor, letrado, el cual presenta impactos por arma de fuego diferentes partes del cuerpo. Móviles e indiciados son materia de investigación.






"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario