SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



lunes, 21 de febrero de 2011

LAS NOTICIAS NO SE DETIENEN.

SAN PEDRO
----------------------------------
En zona urbana, sector la variante, municipio de San Pedro de los Milagros, dentro de un establecimiento público fue capturado un hombre de 27 años, unión libre, natural de Santa Rosa, residente en San Pedro, Barrio Belén, ocupación administrador, quien haciendo uso de arma de fuego tipo revolver, calibre 38, sin permiso para porte le ocasionó la muerte a Conrado De Jesús Gutiérrez Londoño, 31 años, natural de Sopetrán Antioquia, a quien se le halló empretinada un arma de fuego revolver marca llama cassidy, calibre 38, con una vainilla percutida. Según relatos de testigos, el capturado en mención reaccionó en defensa propia al notar que el occiso en compañía de un tercero pretendían asesinarlo. Diligencias de Inspección Técnica de Cadáver y captura serán dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional 03 del Municipio de San Pedro. Situación del capturado pendiente por audiencia de legalización de captura e imputación de cargos por homicidio y porte ilegal de armas de fuego.








SEGOVIA
-------------------------------
En zona rural vía a Remedios sector El Manzanillo, mediante puesto de control, fue capturado un hombre de 41 años, natural y residente en Segovia Antioquia, quien conducía el vehículo automóvil Renault Clio, de servicio particular, avaluado en $15:000.000 solicitado por la Fiscalía Nro 168 de Medellín. Puesto a disposición de la Fiscalía 110 Segovia, por el delito de receptación y presentación documento público falso.








PUERTO VALDIVIA
---------------------------------
En zona urbana, mediante plan registro e identificación de personas, solicitud antecedente fue capturado un hombre de 32 años, natural de Ituango, residente en la vereda palmichal, jurisdicción del corregimiento de Santa Rita De Ituango, solicitado por la Fiscalía Seccional 17 del municipio de Ituango Antioquia, mediante orden de captura, por el delito de homicidio. Dejado a disposición de la Autoridad Solicitante.







CIUDAD BOLÍVAR
----------------------------------
En zona urbana, vía que conduce a la ciudad de Medellín, barrio Conrado Vélez, mediante plan registro e identificación de personas, fue capturado un hombre de 52 años, soltero, natural de Salgar, residente en Ciudad Bolívar barrio la cumbre, oficios varios, solicitado por el Juzgado Penal del circuito numero 4 de Armenia (Quindío), para cumplir condena de 42 meses y 20 días de prisión, por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Dejado a disposición de autoridad solicitante.








CIUDAD BOLÍVAR
--------------------------------
En zona urbana frente a la capilla La Ermita, mediante la realización de planes de vigilancia y control y solicitud de antecedentes, fue capturado un hombre de 54 años, soltero, natural y residente en Ciudad Bolívar vereda Bolívar Arriba, agricultor, solicitado por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Ciudad Bolívar, por infringir el artículo 376 CP. Dejado a disposición de autoridad solicitante.








ENTRERRIOS
---------------------------------
En zona urbana, mediante plan registro e identificación de personas, fue capturado un hombre de 28 años, natural y residente en Entrerrios, Barrio la Vega, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson, calibre 32, en regular estado de conservación, sin permiso para porte o tenencia. Dejado a disposición de la Fiscalía Local de San Pedro de los Milagros.








SANTA ROSA DE OSOS
-----------------------------------
En zona rural, vía Medellín-Yarumal, jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Osos, mediante puesto de control, se incauto una planta generadora de energía de elaboración artesanal con motor, avaluada en $7.000.000, transportada en el vehículo camión marca Ford, de servicio público, que cubría la ruta Medellín-El Bagre transportando dicha planta con destino a una mina de oro de este municipio, incautación realizada por no presentar documentación de la planta y el motor o documento que acreditara su legalidad, procedencia ni ingreso al país. Caso dejado a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera Medellín.









SANTO DOMINGO
---------------------------------
En zona rural, vía que conduce al municipio de Alejandría, mediante información de la red de cooperantes, fue hallada abandonada en un potrero una granada de fragmentación IM-26, en alto estado de deterioro. Dejada a disposición del Comando de Departamento Policía Antioquia.








YARUMAL
--------------------------------
En zona urbana, Barrio montañita, municipio de Yarumal, se realizó diligencia de inspección técnica a cadáver de quien en vida, respondía al nombre de Raúl Alexander Ortiz Meza, 32 años, natural de Cundinamarca, repartidor de alimentos (pan), residente en el barrio San Francisco, presentando heridas por arma de fuego, inspección técnica a cadáver realizada por personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal Yarumal. Informado a la Fiscalía Seccional.







DON MATÍAS
----------------------------------
En zona rural, vía Santa Rosa, Don Matías, sector Las Cabañas, donde ocurrió el volcamiento lateral quedando nuevamente en su posición normal de el vehículo campero de servicio particular, de placas QAG 354, marca Mitsubishi, conducido por Allen Norberto Zapata Carmona, 33 años, natural de San Roque, donde falleció Carlos Mario Tamayo Mesa, 36 años, natural de Yarumal, residente en la finca Los Bran vereda La Cabaña, agricultor y resultó lesionado un menor de 11 años, residente en la vereda la cabaña del municipio de Santa Rosa, hijo del conductor quien presentando fractura de fémur de la pierna izquierda, siendo trasladados al hospital San Juan de Dios de Santa Rosa de Osos, dejado a disposición a la Fiscalía Seccional de Santa Rosa de Osos.






MEDELLIN
----------------------------------
En Jurisdicción de los municipios de Uramita, Dabeiba, Frontino, Canasgordas y Peque, han venido haciendo presencia integrantes de la Banda Criminal “Los Urabeños” lideradas por alias “Careperro”, H-20, y alias Harold, quienes dependen económicamente del narcotráfico, en la disputa territorial han incrementado la cifras de homicidios en la jurisdicción, por tener el control de los corredores de movilidad de narcotráfico en área rural y urbana.

Entre las personas plenamente identificadas y judicializadas se destaca Ubeimar De Jesús Benítez Durango, alias “Careperro” o “El Mono” cabecilla urbano y rural del la banda criminal de Urabá que delinque en la región del Occidente Antioqueño, se encuentra vinculado a varias investigación por el delito de concierto para delinquir, quien fue capturado por efectivos de la Policía nacional en las últimas horas, dentro de un establecimiento público en la ciudad de Medellín,

Alias “Careperro” o “El Mono”, es desmovilizado del Bloque Elmer Cárdenas de las Autodefensas y hombre de confianza de los hermanos Úsuga David, quien asumió el cargo después de la captura de Conrado Antonio Londoño Higuita, alias “La Araña” el pasado 10 de septiembre en la vereda Murrapal del municipio de Uramita, con área de injerencia sobre los municipios de Frontino, Uramita, Dabeiba, Cañasgordas y Peque, con aproximadamente 80 hombres bajo su mando.

Es solicitado por la Fiscalía Seccional 050 de Dabeiba Antioquia, por los delitos de Homicidio Agravado y Lesiones Personales Dolosas, por los hechos ocurridos en la vereda el Pozo del municipio de Uramita donde resultó asesinado el señor Walter Zapata Guzmán y lesionada la señora Claudia Patricia Guzmán, compañera sentimental del occiso.

Además Viene siendo investigado por aproximadamente doce homicidios, entre los que se destacan: Por la muerte del Intendente Elkin Humberto Ortiz Londoño, Comandante de la estación de Policía Uramita, en hechos ocurridos el 2 de abril de 2010 en el sector Los Naranjos jurisdicción del municipio de Cañasgordas, donde a demás resultaron lesionados otros dos uniformados.

Por el atentado a una patrulla de la Policía en el Sector Puente Militar del municipio de Uramita el día 08 de Marzo de 2010 donde resultaron lesionados dos patrulleros de la Policía Nacional.

La masacre de seis personas, hechos ocurridos el pasado 7 de julio en zona rural vereda Chupadero del municipio de Uramita.

La muerte de un menor y su progenitora, hechos registrados el 5 de febrero de 2010 en zona rural corregimiento Uemia vereda el chupadero del municipio de Frontino.

Responsable además de los laboratorios y algunas caletas de armas que la Policía ha incautado en jurisdicción de los municipios de Frontino, Uramita, Cañasgordas y Peque.

Vinculado además en investigación por el delito de concierto para delinquir con la Fiscalía 44 Especializada de Medellín destacada ante las bandas criminales, hacía parte del volante de los 65 cabecillas de bandas criminales más buscados por la Policía Antioquia, por quien se ofrecía una recompensa entre 5 y 300 millones de pesos la cual se hará efectiva en los próximos días.

Al momento de la captura, se identificó con una cedula Falsa que empleaba para evadir la acción de las autoridades, incurriendo también en el delito de falsedad en documento público y le fueron incautados tres equipos celular con información valiosa.
El capturado, el documento falso y equipos de comunicaciones incautados fueron puestos a disposición de la autoridad solicitante.

En el desarrollo de las operaciones de la Policía Antioquia fueron capturados 14 integrantes de las bandas criminales “Urabeños” y “Rastrojos” en los municipios de Tarazá, Caucasia, El Bagre y Don Matías, identificados como alias “Pacho” “Delio”, “Botas” “Norfelina”, “Salinas”, “Alex” “Milton”, “Nedis”, “Duran”, “Guti”, “Martír”, “Mauri”, “Mayra” y “Lucy”, destruidos dos laboratorios usados para la elaboración de estupefacientes, hallada una caleta con armas de fuego en Remedios e incautados 87 kilos de base de coca, 228 galones de insumos líquidos y 203 kilos de insumos sólidos avaluados en $150.000.000.
Un fusil AK47, tres revólver, tres pistolas, tres granadas de fragmentación IM-26, 386 cartuchos calibre 7.62, siete proveedores, tres equipos celulares y un radio de comunicación e Inmovilizadas dos motocicletas.




"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"


AHORA ENCUENTRANOS EN FACEBOOK.......SU MEJOR ELECCION NOTICIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario