SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



martes, 1 de febrero de 2011

ESTAS SON LAS ULTIMAS INFORMACIONES.

CAÑAS GORDAS
----------------------------------
En zona urbana barrio San Isidro carrera 27 fueron capturados alias “Salchichón”, de 19 años de edad, y alias el “Pollo”, 21 años de edad, a quienes se les incautó 450 gramos de marihuana, en el cierre de las principales vías de acceso de esta localidad se logró la captura de alias “Caliche”, de 40 años de edad, cuando se movilizaba en motocicleta marca Auteco, se le incautó 2.500 gramos de marihuana empacados en bolsas color negro y alias “El Flaco”, de 53 años de edad, a quien se le incautó 400 gramos de marihuana, alucionogeno y drogas fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional Frontino.





MEDELLIN
-----------------------------------
En cumplimiento a la política nacional de seguridad ciudadana y estrategias trazadas por el Comando de Departamento Policía Antioquia, mediante incautación masiva, ejecucion de planes preventivos y de control en aras de prevenir delitos de alto impacto como son el Homicidio, lesiones personales, hurtos, entre otros, la Seccional de Investigacion Criminal de Antioquia, llevo a cabo el desarrollo de plan desarme en jurisdiccion de los municipios de Concordia, Amaga, Fredonia, Santa Barbara, Amalfi, Frontino, Santafe, La ceja, Ciudad Bolivar, El Santuario, Yolombo, Santa Rosa, Puerto triunfo y Sonson; donde se logró la incautación de 15 armas de fuego, 01 proveedor para pistola, 41 cartuchos de diferentes calibres y la captura en flagrancia de 01 persona por el delito de Porte Ilegal de arma de Fuego. Armas fueron dejadas a disposicion de la Fiscalía Seccional de estos Municipios.







VALDIVIA
--------------------------------
En zona urbana, sector el alto en registro e identificación de personas en establecimientos abiertos al público fue capturado un sujeto de 27 años de edad, solicitado por el Juzgado de Yarumal por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes dejados a disposición de la autoridad que lo requiere.







SEGOVIA
--------------------------------
En zona rural, vereda El Aporreado, mediante puesto de control fue capturado un sujeto de 42 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego, tipo escopeta calibre 16, sin permiso para porte ó tenencia. Capturado y arma de fuego, dejados a disposición de la Fiscalía Seccional Segovia.







SAN CARLOS
---------------------------------
En zona urbana, sector el Coliseo en las mediante plan requisa e identificación de personas, fue capturado un sujeto de 21 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego, tipo revólver calibre 38, marca Colt, 4 cartuchos para el mismo. Capturado y arma de fuego dejado a disposición Fiscalía Local.






EL PEÑOL
-------------------------------
En zona rural, vereda Horizontes mediante plan registro e identificación personas, fue capturado un sujeto de 38 años de edad, requerido por la Fiscalía Local 022 El Peñol, por el delito de hurto Calificado. Dejado a disposición de la Fiscalía Local 022.







RIONEGRO
--------------------------------
En zona urbana, sector comercio calle 52 mediante plan comercio y en cumplimiento al plan de convivencia y seguridad ciudadana y 11 componentes contra el homicidio, se logró la captura de un sujeto de 49 años, se le incautó arma de fuego, tipo revólver, marca llama, capacidad 5 cartuchos, sin munición, Capturado y arma de fuego dejados a disposición de la Fiscalía seccional de Rionegro.







ABEJORRAL-PANTANILLO
--------------------------------
En zona rural, sector la Montañuela, en aplicación plan registro e identificación personas y en cumplimiento al plan de convivencia y seguridad ciudadana y 11 componentes contra el homicidio, fue aprehendido un menor de 17 años de edad, a quien se le incautó arma de fuego, tipo trabuco, fabricación artesanal, calibre 38, Aprehendido dejado a disposición de la Fiscalía de Santa Barbará Antioquia.







ABEJORRAL
-------------------------------
En zona urbana, barrio el Alto, en cumplimiento a la Estrategia nacional de seguridad ciudadana, realización planes de control, fue capturado un sujeto de 29 años de edad, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Abejorral, por el delito de actos sexuales abusivo con menor de 14 años. Dejado a disposición de autoridad que lo requiere.








EL CARMEN DE VIBORAL
-------------------------------
En zona urbana, barrio Ospina, fue capturado un sujeto de 24 años de edad, a quien se le incautaron 500 gramos de marihuana. Capturado y alucinógeno dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Rionegro.






LA CEJA
--------------------------------
En zona urbana, carrera 25 fue capturado un sujeto de 30 años de edad, quien le fue incautada un arma de fuego, tipo revólver, sin marca, calibre 32 largo, con capacidad para 06 cartuchos, sin permiso para porte ó tenencia. Dejado a disposición de la Fiscalía seccional.






ANDES
--------------------------------
En zona urbana, calle 49 Páez, en aplicación plan Colombia Segura contra el narcomenudeo, fue capturado un sujeto de 21 años de edad, solicitado por el Juzgado 8de Instrucción Penal Militar de Medellín, por el delito de deserción. Dejado a disposición autoridad solicitante.







ZARAGOZA
--------------------------------
En zona urbana, barrio San Gregorio, sector los mijitos en cumplimiento a la política nacional de seguridad ciudadana y estrategias trazadas por el Comando de Departamento Policía Antioquia, en la lucha frontal contra los integrantes de las bandas criminales, mediante la implementación de diferentes planes operativos, fue capturado un sujeto de 46 años de edad, quien se le halló en su poder una escopeta, calibre 20 con 4 cartuchos y 50 cincuenta gramos de pólvora negra, balines y plomo. Capturado dejado a disposición de la Fiscalía de Zaragoza.







CISNEROS
--------------------------------
En zona rural, vía Medellín-Puerto Berrio, fue capturado un sujeto de 23 años de edad, quien se movilizaba en motocicleta, marca Yamaha, línea DT-125, solicitado mediante orden de captura por el juzgado promiscuo del circuito de Cisneros por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, dejado a disposición autoridad solicitante.








AMALFI
--------------------------------
El Día lunes 31 de enero, personas residentes en las veredas Naranjal, chispero y la vega del municipio de Amalfi y vereda Puerto Rico del municipio de Anorí, han arribado a la cabecera urbana del municipio, bajo presión del grupo subversivo 36 frente de las Farc, con el fin de efectuar protestas, el ingreso de los campesinos a la cabecera municipal inició el 31/01/11, a las 08:00 horas, al momento han llegado 300 personas, distribuidas en 95 familias, 90 menores, 110 mujeres y 100hombres, la Administración municipal está brindando toda la ayuda necesaria.




"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

AHORA ENCUENTRANOS EN FACEBOOK...SU MEJOR ELECCION NOTICIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario